Ganar para seguir arriba

Gimnasia de Jujuy ya se encuentra en San Luis para el partido del domingo ante Sportivo Estudiantes con el objetivo de llevarse los tres puntos para seguir en la pelea por el único ascenso.

El plantel jujeño partió esta tarde vía aérea hacia Mendoza desde la provincia de Salta y luego llegó en micro a San Luis. Para este encuentro Mario Sciacqua no podrá repetir los mismos once que le ganaron a Douglas Haig, debido a que Nicolás Olmedo está pasando un momento delicado en lo personal y abandonó la provincia para estar cerca de sus familiares aunque volvería la próxima semana. Su reemplazante será Pablo Cortizo. 

La otra ausencia es la de Martín Michel, quien en el último partido tuvo que salir a los 15 minutos del segundo tiempo por una molestia. Ramiro Maldonado irá en su lugar y será la primera vez que aparezca desde el arranque. 

En consecuencia los once que saldrán a buscar los tres puntos serán: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Ojeda, Nicolas Correa, Marcos Sánchez; Rodrigo Morales, Pablo Cortizo; Agustín Sufi, Ramiro Maldonado, Maki Salces; Alejandro Noriega. Además en el banco de suplentes estarán: Horacio Ramírez, Emiliano Capella, Diego López, Pablo Garnier, Álvaro Césped, Gabriel Arce y Luis Vila.

A comienzo de semana operaron a Leandro Chetti de los meniscos de la rodilla derecha y se estima una recuperación de dos meses.

El Lobo Jujeño jugará este domingo a partir de las 16.00 ante Estudiantes de San Luis, con el arbitraje de Diego Ceballos.


Foto: El Rincón del Lobo Jujeño.
Compartir en Google Plus

tato jujuy