Héctor Arzubialde: “Estamos en la búsqueda permanente”

Héctor Arzubialde, DT de Estudiantes de San Luis, conversó con BN Partidos luego de la caída como local contra Gimnasia de Jujuy por 1 a 0, destacó el juego del equipo y se lamentó por la derrota en los últimos instantes del partido. Además, criticó la mala actuación de Diego Ceballos en el arbitraje.

Estudiantes de San Luis, que cosecha 11 puntos en el torneo de la B Nacional, no se encuentra en su mejor momento ya que, sumando la caída en la última fecha frente a Gimnasia de Jujuy, lleva una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria y sin convertir goles. Su técnico, Héctor Arzubialde, analizando el rendimiento del último partido dijo lo siguiente: “No hicimos un buen primer tiempo. Faltando diez minutos le comenzamos a encontrar la mano y empezamos a aproximarnos. Ya en el segundo el encuentro iba encaminado a un empate”.

A la hora de hablar del árbitro del partido, Diego Ceballos, fue crítico: “Me ofusco ya que en varias jugadas nos perjudicó notablemente. Un claro ejemplo es la jugada previa al gol que había sido falta. Es una lástima, es un buen árbitro que no está en un su mejor momento. Después del partido le dije que si quería jugar y dirigir en Primera División no lo va a poder hacer con esta clase de arbitraje”

Además, el oriundo de Alta Gracia, Córdoba, declaró que tiene muy en cuenta la gran falta de gol por la que está atravesando el equipo puntano: “Estamos en la búsqueda permanente. Algunas veces un poco forzado, es verdad, pero no tenemos que bajar los brazos”

Nota: Julián Pampillón / @PJulianPC
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon