Jhon Pajoy se marcha de Talleres


El mediapunta colombiano rescindió su contrato con el club de Barrio Jardín al no poder recuperarse de una lesión en el empeine izquierdo. El jugador se despidió con un mensaje en la red social Instagram. 

Jhon Freddy Pajoy fue de los primeros refuerzos. Llegó siendo una incógnita y se fue de la misma manera. El delantero cafetero sufrió una lesión en el empeine izquierdo y no pudo disputar minutos con la camiseta de Talleres.

"Quiero agradecer la oportunidad de conocer esta gran institución, este gran proyecto llamado Talleres. Hoy me voy por cosas del destino, no me pude recuperar en el tiempo que estuve, pero mi ilusión sigue intacta de ponerme la camisa de La T". Posteó el jugador en su cuenta de Instagram.



A la espera de Crucero

Por otro lado, el plantel de Talleres se entrenó esta mañana de cara al partido frente a Crucero del Norte, que cerrará la novena fecha de la B Nacional, a jugarse el próximo miércoles.

El mediocampista Rodrigo Burgos, figura de este Talleres puntero, sigue trabajando diferenciado por una sobrecarga en el aductor, aunque se mostró optimista sobre su presencia en el partido del miércoles. En el caso de no poder jugar, será reemplazado por Pablo Guiñazú.

Por otra parte, el Sapito Hernán Encina se movió de manera diferenciada a causa de una molestia muscular, pero, al igual que el paraguayo, confía en llegar bien al miércoles. 

Por Alan Valdez. / @Alanvaldez87
Compartir en Google Plus

Alan Valdez