Jorge Vivaldo: "Deberíamos tener al menos cuatro puntos más"


Tras no haber conseguido ganar en lo que va de torneo, Jorge Vivaldo, entrenador de Villa Dálmine, nos contó cómo vio a su equipo el último fin de semana, opinó sobre los fallos arbitrales que vienen sufriendo y nos dio su mirada sobre lo que se viene. 

Respecto al último encuentro ante Brown de Adrogué, que terminó en empate 1-1, el técnico tuvo palabras elogiosas para sus dirigidos: "Me gustó la actitud del equipo. La decisión de querer ganar en una cancha difícil y contra un rival que viene trabajando unido desde hace tiempo ya" y también acotó: "Pese a no haberlo ganado, quedó en nosotros la sensación de que podríamos haberlo hecho. Influyeron los fallos arbítrales".

Justamente este último detalle es algo que sigue dando vueltas y creando malestar en Campana. El Flaco comentó que "afecta el ánimo del plantel" ya que se termina convirtiendo en un "comentario de todas las semanas, y siguiendo con el tema fue muy conciso al afirmar: "Los árbitros se pueden equivocar en alguna jugada, se entiende, pero la verdad es que en cuatro de los cinco partidos que llevamos disputados hayan tenido más de un error grosero en situaciones de gol, penales, offsides claros que no eran y nos los cobraron en contra, es algo difícil de entender" y alegó: "Deberíamos tener al menos cuatro puntos más".

Sin alejarse ni huir del tema, el entrenador Violeta, fue contundente y dijo: "El domingo ante Brown era para ganarlo si nos daban el penal, o si no anulaban mal la jugada por offside a Fydriszewski. El gol anulado ante Independiente también fue muy claro, y ni hablar del penal que nos cobran ante Talleres o el que no nos dan ante All Boys". 

También se refirió al lado futbolístico de Dálmine, que aún no ganó con tres empates y dos caídas, y aseguró: "Todavía no pudimos arrancar ganando en lo que va de torneo. Es una asignatura pendiente que cuando la superemos vamos a terminar jugando mucho mejor. No tengo dudas de que vamos a ir mejorando y que vamos a redondear una buena campaña".

Sobre el encuentro ante Chacarita, el lunes a las 19 hs, afirmó que en la semana "irá viendo si es necesaria alguna variante" y cerró de manera muy clara: "Va ser un partido muy importante para nosotros. Hay que empezar con los triunfos".

Foto: Campana Noticias. 
Compartir en Google Plus

Lucas Córdoba