Juan Pablo Pereyra: “Lo pudimos haber ganado”


Juan Pablo Pereyra, delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza, dejó sus sensaciones tras el agónico empate 2 a 2 ante Nueva Chicago en Mataderos a cinco minutos del final del partido. El Flaco marcó los dos goles de la Lepra, que pudo levantar un encuentro que estaba casi perdido.

La situación para el equipo mendocino no es buena. Tanto por algunos problemas dirigenciales, como así también por el último puesto en la tabla de posiciones de la Primera B Nacional lo demuestran. Sin embargo, el sábado pasado Juan Pablo Pereyra sacó la mano del fondo del mar e hizo que el Azul respire y no se siga hundiendo. Al menos por un rato, hasta que el viernes reciba a Crucero del Norte en el Bautista Gargantini. “Esperemos que este sea el puntapié de algo mejor”, declaró Pereyra con ánimos de que el mal momento se puede sacar adelante. 

En cuanto a la remontada manifestó que la actitud y el amor propio fue vital: “No nos entregamos nunca. Somos un gran plantel y tenemos que darnos cuenta de eso”. A su vez, opinó que Independiente podría haberse llevado los tres puntos para Mendoza: “Pudimos haber hecho más goles y por eso lo podríamos haber ganado”.

Sin embargo, la autocrítica se mantuvo y el jugador de 31 años expresó: “Si bien nos vamos muy calientes porque otra vez cometimos muchos errores, supimos jugar bien y esta vez la pelota entró”. A modo de cierre agregó: “Tenemos que tratar de achicar el error, que viene siendo muy grande. Todavía nos falta jugar 90 minutos bien, no sólo un tiempo, y ahí vamos a ganar”.

Foto: Mendoza Gol

Por Guido Volpe /@Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe