La cena y el fútbol están servidos


Central Códoba, jugará, como local, ante Chacarita a partir de las 22:00 horas. El arbitro del encuentro será Carlos Córdoba.

El conjunto de Luis Medero viene de empatar 0 a 0 frente a Brown de Adrogué y, de esta forma, cortó la seguidilla de dos derrotas consecutivas. Con el empate, el Ferroviario acumula tres partidos sin victorias ya que la ultima vez que sumó los tres puntos fue cuando superó por 1 a 0 a Santamarina de Tandil. Con respecto a la formación titular, el ex técnico de Ferro aguarda por la recuperación de Carlos Herrera, quien sufrió una fuerte contractura en el isquiotibial izquierdo. Si el atacante no puede estar presente, su puesto sería ocupado por Diego Diellos.

Por su parte, el Funebrero empató en la fecha pasada 1 a 1 contra Juventud Unida de San Luis. Por esta igualdad, el equipo de San Martín no pudo conseguir su tercer triunfo al hilo. Anteriormente Chacarita derrotó al León de Gualeguaychú y a Villa Dalmine. Para enfrentar a Central Córdoba, Walter Coyette realizaría una variante, ya que Lucas Bossio reemplazará a Matías Nizzo.


FICHA

Probables Formaciones:
Central Córdoba: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Gabriel Zuvinikar, Carlos Soto; Cristian Fornillo, Martín Zapata, Leonel Unyicio, Martín Minadevino; Osvaldo Miranda y Carlos Herrera o Diego Diellos.
DT: Luis Medero.

Chacarita: Pedro Fernández; Ian Escobar, Federico Rosso, Germán Ré, Juan Cruz González; Nicolás Oroz, Diego Rivero, Lucas Bossio, Matías Rodríguez; Jonathan Menéndez y Fernando Coniglio.
DT: Walter Coyette.

Horario: 22:00.
Arbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Alfredo Terrera.

Por Diego Bentivegna│twitter: @bentidiego
Compartir en Google Plus

BN Partidos