La Lepra en caída libre, el Tricolor sueña

Almagro derrotó a Independiente Rivadavia en Mendoza por 2 a 1 y hundió al equipo mendocino en el fondo de la tabla. El gol del local lo hizo Ezequiel Bustamente, mientras que para el visitante marcó Ariel Agüero en contra y Martín Bordonaro.

Por la novena fecha de la B Nacional, se enfrentaron en el Estadio Bautista Gargantini Independiente Rivadavia y Almagro. La Lepra necesitaba los tres puntos para salir del fondo y aumentar el promedio, mientras que el Tricolor también salió a ganar para acercarse a la punta.

En la primera mitad el Azul fue totalmente superior. Controló el juego y a los 23 minutos de cabeza Ezequiel Bustamante anotó y abrió el marcador en favor del local. Desde ese momento Independiente se empezó a meter atrás y favoreció el ataque del visitante.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera, con el Tricolor yendo a buscar el empate y el equipo mendocino esperándolo en su campo, La Lepra aguantó lo que pudo pero a los 16 minutos, tras un centro, el Oso Ariel Agüero marcó en contra de su arco y le dio el empate al rival. Desde ahí los dos equipos actuaron ofensivamente y fueron en busca del triunfo pero fue el visitante el que se llevó el premio a los 40 minutos con gol de Martín Bordonaro. 

Sin merecerlo Almagro se llevó la victoria como visitante y se puso a tres del puntero. La Lepra no sacó ni un punto en su cancha  y la situación se complica. Está último y se acerca al descenso directo.

FICHA

Independiente Rivadavia (1): Maximiliano Scapparoni, Ezequiel Bustamante, Ariel Agüero, Javier Silva; Gastón González, Franco Dolci, Matías Villarreal, Leandro Aguirre; Matías Abelairas; Cristian Gautier, Juan Pablo Pereyra. DT: Daniel Córdoba.

Almagro (2): Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Brian Luciatti, Nicolás Sansotre; Ezequiel Gallegos, Federico Sardella, Ariel Chávez, Néstor Espínola; Diego Medina, Oscar Altamirano. DT: Fernando Ruiz.

Goles: PT 23' Ezequiel Bustamante (I). ST: 16' Ariel Agüero e/c (A), 40' Martín Bordonaro (A).

Amonestados: PT: Nicolás Sansotre (A), Oscar Altamirano (A), Franco Dolci (IR). ST: Matías Abelairas (IR), Matías Ruiz Sosa (A).

Cambios: ST: 13' Matías Ruiz Sosa x Néstor Espínola (A), 23' Jeronimo Morales Neuman x Franco Dolci (IR), 28' Emmanuel Barbosa x Nicolás Medina (A), 35' Matías García x Gastón González (IR), 37' Matías Minich x Juan Pablo Pereyra (IR) y Martín Bordonaro x Oscar Altamirano (A).

Incidencias: ST: 45' expulsado Jeronimo Morales Neuman (IR), por doble amarilla.

Estadio: Juan Bautista Gargantini.

Árbitro: Ramiro López.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez