La Lepra venció a Crucero y salió del fondo


Independiente Rivadavia derrotó 2-0 a Crucero del Norte consiguiendo su primera victoria en el campeonato. Con goles de Pereyra y Agüero la Lepra salió del fondo de la tabla.

Por la séptima fecha de la B Nacional, el Azul  jugó buen fútbol, marcó dos goles y cosechó su primer triunfo en el torneo, de esta manera, salió del fondo de la tabla y tiene un respiro en los promedios. Por otro lado, el Colectivero sumó su tercera derrota en la temporada y solo suma ocho puntos, dos por encima de Independiente Rivadavia.

El elenco mendocino controló el partido desde el minuto cero e hizo pesar la localía. A los 5 minutos tuvo dos jugadas claras pero no pudo concretar el gol. El visitante estaba desordenado, le faltó profundidad y nunca creó peligro. Cuando parecía que la primera parte terminaba en empate, a los 44' fue Juan Pablo Pereyra quien hizo explotar el estadio abriendo el marcador.

En la segunda mitad se equilibró un poco el juego, el equipo misionero comenzó a tener más la pelota aunque nunca tuvo claridad en su juego. Independiente esperó pacientemente los ataques del rival que nunca llevaron demasiado peligro al arco de Cristian Aracena. A la Lepra le costó adueñarse de la pelota, pero desde un tiro de esquina, a los 24', el defensor Ariel Agüero pudo marcar de cabeza y sentenciar el partido a favor del local.

El equipo del parque consiguió un triunfo merecido, así empezó a salir del pozo en el que se encontraba. La próxima fecha visitará a Los Andes para intentar seguir con la racha positiva. El Colectivero tiene mucho para mejorar y tratará de corregir los errores cuando reciba a Santamarina de Tandil el fin de semana que viene.

FICHA:
Independiente Rivadavia (2) : Cristian Aracena; Enzo Ruiz, Javier Silva, Ariel Agüero y Leandro Aguirre; Gastón González, Nicolás Medina, Matías Abelairas y Emmanuel Diaz; Emmanuel Torres y Juan Pablo Pereyra. DT: Felipe Canedo.

Crucero del Norte (0) : Leandro Requena; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria y Rodrigo Lechner; Juan Olivares, Juan Gáspari, Lucas Caballero y Nicolás Castro; Fabricio Pedrozo y Mauro Siergiejuk. DT: Miguel Salinas.

Goles44' PT, Juan Pablo Pereyra (IR); 24' ST, Ariel Agüero (IR).
Arbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Bautista Gargantini
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez