La Lepra y el Colectivero se miden en Mendoza


Independiente Rivadavia recibirá a las 21:30 a Crucero del norte en el estadio Bautista Gargantini por la séptima fecha de la Primera B Nacional. La Lepra va por su primera victoria en el torneo, mientras que el Colecitvero se quiere acercar a los de arriba.

El equipo mendocino viene de empatar con Nueva Chicago como visitante, está último y no conoce la victoria. Deberá salir a buscar los tres puntos haciéndose fuerte como local. El visitante, por su parte, llega tras ganar en su estadio ante Estudiantes de San Luis y buscará triunfar en Mendoza para no quedar rezagado de la pelea por el ascenso.

El DT del local, Felipe Canedo, realizará dos modificaciones tácticas en el equipo titular con el ingreso de Ariel Agüero en reemplazo de Juan Manuel Barrera en la defensa, en tanto que en el mediocampo, Emmanuel Díaz lo hará en lugar de Matías Villarreal.

Las novedades para el equipo que dirige Miguel Salinas serán las bajas de Christian Ledesma, y Fabio Vázquez. El chico Mauro Siergiejuk podría ingresar por Ledesma, aunque otra opción para Pico sería mandar a Fabricio Pedrozo de punta, teniendo en cuenta que también se producirá el regreso de la figura del equipo, Juan Manuel Olivares. Por último, Lucas Caballero aparece como el reemplazante de Vázquez.

FICHA:

Probables formaciones
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Enzo Ruiz, Javier Silva, Ariel Agüero y Leandro Aguirre; Gastón González, Nicolás Medina, Emmanuel Díaz y Matías Abelairas; Emmanuel Torres y Juan Pereyra. DT; Felipe Canedo.

Crucero del Norte: Leandro Requena; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria y Rodrigo Lercher; Juan Gáspari, Lucas Caballero, Nicolás Castro, Juan Manuel Olivares, Gabriel Chironi y Fabricio Pedrozo. DT: Miguel Salinas.

Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Bautista Gargantini.
Horario: 21.30.

Foto: Prensa Independiente. 
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez