Leandro Aguirre: "El presente no es el que todos queremos"



El jugador de Independiente Rivadavia, Leandro Aguirre habló en exclusiva con BN Partidos sobre el presente del club, tanto en lo futbolìstico como en lo institucional. Aguirre es uno de los referentes del plantel y también de los más regulares.

El defensor expresó que el plantel no está conforme con la situación actual y que la forma de revertirla es "todos juntos". "El  presente no es el que todos queremos. La situación en la que estamos es vergonzosa y a ninguno le gusta estar último"

"En esta situación lo principal es estar todos fuertes de la cabeza, estar unidos como equipo y preparados para que, el que tenga que jugar, esté a la altura de las circunstancias" manifestó el lateral en cuanto a la forma de afrontar el día a día de un plantel golpeado.

En la semana trascendió que algunos dirigentes de la Lepra se habían contactado con algunos entrenadores desocupados para que tomen el puesto de Felipe Canedo. Respecto a esto el Pela declaró: "No estaba al tanto de esto que esta haciendo la dirigencia, nosotros hoy estamos al mando de Canedo y creo que la dirigencia le dio su respaldo. El plantel esta muy bien con el Pitu".

Además el jugador habló sobre las deudas que mantiene el club con algunos futbolistas: "Todavía a la gran mayoría se les deben varios meses, y a la totalidad del plantel no se les ha pagado nada en lo que va del año".

La Lepra deberá estar enfocada en conseguir un triunfo para mejorar el presente y la próxima parada será este fin de semana cuando reciba a Crucero del Norte en el Bautista Gargantini.

Foto: Diario El Sol. 
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez