Marchesi continuará un año más

Luego de la partida de Jorge Vivaldo, hace ya dos fechas, Villa Dálmine confirmó a Walter Marchesi como su reemplazante en la dirección técnica.

La derrota ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, allá por la séptima fecha, no sólo significó la pérdida de tres puntos, sino que también le costó el puesto a Jorge Vivaldo como entrenador Violeta.
Para recibir a Juventud Unida de Gualeguaychú, una semana después, la dirigencia había depositado su confianza en el por entonces coordinador de inferiores Walter Marchesi. Fue victoria de Dálmine por 2-1 mostrando un buen juego y, pese a que el pasado domingo perdió 3-1 ante Boca Unidos, la cúpula dirigencial ratificó a Marchesi por un año más al frente del equipo.

Por otro lado, se confirmó que Rubén Zamponi sufrió un desgarro por lo cual estará alrededor de tres semanas alejado de las canchas y no sólo se perdería el encuentro de esta fecha ante Juventud Unida de San Luis, sino también ante Central Córdoba y Ferro.

Justamente, el partido ante El Juve ya tiene horario y juez confirmado: será el domingo a las 16:30 con arbitraje de Andrés Merlos y no contará con televisación. 

Foto: www.laautenticadefensa.net
Compartir en Google Plus

Lucas Córdoba