Martín Bordonaro: "La ilusión de pelear el título siempre está"

Martín Bordonaro, el autor del gol de la victoria ante Independiente Rivadavia de Mendoza, dialogó con BN Partidos y contó sus sensaciones sobre el rendimiento del equipo durante el torneo, el objetivo y el próximo encuentro frente a Santamarina.

El Tanque, con Nicolás Ledesma, pelea por ser el tercer delantero en la consideración de Fernando Ruiz, cuya dupla de ataque está conformada por Oscar Altamirano y Diego Medina. Pero a base de esfuerzo, Bordonaro fue ganando su lugar en el banco e ingresó en varios encuentros tratando de aportar su cuota goleadora.

El atacante de 27 años dio su opinión sobre el choque ante la Lepra: "Fue un duelo muy duro. Durante el primer tiempo, ellos manejaron el balón y nos convirtieron de pelota parada. Pero en el complemento, salimos decididos a buscar dar vuelta el resultado y traernos un triunfo, que por suerte se pudo dar".

Sobre su primer tanto oficial con la institución, el ex Villa San Carlos y Ferro, dijo: "El gol es muy importante para todo delantero y este caso no fue la excepción, primero porque significó el triunfo ante un rival difícil y después porque me da confianza para lo que se viene".

Al ser consultado sobre el balance del Tricolor a lo largo del campeonato, el hombre proveniente de Córdoba señaló: "Estamos cumpliendo una gran campaña, en la cual el objetivo sigue siendo mantener la categoría pero al ver que estamos cerca de los primeros puestos, la ilusión de pelear el titulo siempre está. Estamos muy tranquilo porque sabemos que tenemos que ir partido a partido y sumar la mayor cantidad de puntos posibles".

Por ultimo, ya palpitando el juego ante Santamarina de Tandil, el próximo sábado a las 14 en condición de local, manifestó: "Es un rival muy difícil, que el año pasado estuvo muy cerca del ascenso y tiene jugadores de mucha experiencia. Pero nosotros nos tenemos que enfocar en hacer nuestro juego que nos viene dando frutos a lo largo de la competencia y no preocuparnos por el rival de turno".

Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: Club Almagro

Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio