Martín Michel: “Estoy muy contento porque logré hacer un gol después de ocho fechas”


El delantero de Gimnasia de Jujuy habló luego de la victoria del Lobo ante Douglas Haig, contó sus sensaciones con respecto al triunfo y sobre su debut en la red.

Sobre el primer gol convertido con la casaca Albiceleste, contestó: “Contento por el triunfo que lo teníamos que dejar acá de local y muy contento por que logré hacer un gol después de ocho fechas”. 

Además, en los partidos anteriores se lo notaba fastidioso por no conseguir el gol y explicó: “Lo venía buscando. Erraba goles que quizás en otro momento no fallaba, se dio el gol, de local y sirve para seguir prendido arriba”.

Sobre el encuentro, comentó: “Fue un partido duro, sabemos que ellos tienen un plantel de gran jerarquía. Quisimos jugar por medio de centros y equivocamos el camino, porque tienen jugadores de 'dos metros'. Por suerte pudimos abrir temprano el partido, sino se nos iba a complicar”. 

En cuanto al motivo del cambio en el segundo tiempo, expresó: “Tengo una pequeña molestia en una pierna. Veremos, vamos a empezar a trabajar en la semana y a hacer una ecografía. Ojalá que no sea nada grave”. 

Por último habló sobre lo importante del triunfo en el cumpleaños del club: “Seguro, para la gente es muy importante, así que gracias a Dios le pudimos regalar un triunfo en este aniversario”.

Foto: @Garz_Sool


Compartir en Google Plus

tato jujuy