Matías Sproat: "El punto es muy importante, pero debemos ganar de local"



Matías Sproat, volante de Brown de Adrogué, habló en exclusiva para BN Partidos sobre el último encuentro ante Ferro y la importancia de conseguir una victoria el próximo domingo frente a Instituto como local.

El empate con Ferro fue más que una paridad para el conjunto Tricolor. No sólo porque logró rescatar un punto ante un rival difícil en condición de visitante, sino también porque, debido a la victoria de Juventud Unida de San Luis, volvió a entrar en zona de descenso.

Matías Sproat, volante del club de Adrogué, analizó lo que dejó el encuentro frente al Verdolaga. "Hicimos un muy buen partido. Tratamos de jugar siempre a lo que nos pide Pablo (Vicó, entrenador), y por momentos se vio que superamos a Ferro. Enfrentamos a un gran equipo que tiene grandes jugadores y que también hizo su esfuerzo", dijo el oriundo de La Plata.

Sobre que le faltó al equipo para conseguir una victoria, Sproat mencionó que no pudieron concretar todas las chances que tuvieron: "Nos faltó convertir las situaciones que creamos. Si creas situaciones y no las aprovechás, es muy difícil ganarlo".

A pesar de que la victoria de Juventud Unida de San Luis dejó a Brown en zona de descenso, el ex Tristán Suárez dijo que el equipo trata de "no volverse loco" con el promedio, y destacó el hecho de seguir sumando: "Fue un partido muy duro, con un equipo que se armó para pelear el torneo y el punto es muy importante". Sin embargo, aclaró que será más importante si en la próxima fecha Brown logra ganar como local.

Por último, Matías habló sobre el próximo partido del domingo a las 14:05, donde el Trico se enfrentará a Instituto en el Lorenzo Arandilla. "Va a ser un partido muy duro porque es uno de los equipos grandes de la categoría, pero sabemos que le podemos ganar", expresó, y agregó: "Hay que ganar como sea de local, lo necesitamos".

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso