Román Strada: “Necesitamos ser más regulares y ganar de visitante”

Román Strada, volante de Douglas Haig, dialogó en BN Partidos y se refirió a varios temas como la asociación de juego con sus compañeros, el presente del Fogonero en el campeonato y el último triunfo ante Atlético Paraná, entre otros tópicos tratados en la charla.

Sobre el triunfo obtenido el último domingo ante Atlético Paraná, Strada expresó: “El triunfo nos viene muy bien, luego de la mala racha que tuvimos. Sirve para recuperarnos de ese pequeño traspié. En fin, una victoria que necesitamos para enderezar definitivamente el rumbo en el campeonato”.

El volante opinó sobre el esquema dispuesto por el DT Pablo Quatrocchi: “Personalmente me siento muy bien, muy cómodo y el equipo está convencido que esta es la forma elegida para lograr los objetivos”. También, con respecto al juego colectivo en los últimos partidos, afirmó: “El de Gimnasia fue un buen partido en lo general, pero tuvimos 10 minutos fatales, en los cuales tuvimos dos errores que terminaron en gol, pero el domingo no hubo demasiados percances, estuvimos concentrados y no sufrimos”.

Se sabe que el presente del Fogonero es relativamente bueno, pero existe una irregularidad en cuanto a las estadísticas, ya que hasta aquí el balance es de cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. Consultado sobre eso, Strada admitió: “Necesitamos ser más regulares y ganar de visitante, de esa forma estaremos mejor posicionados que hoy en día y el balance será más positivo aún. Podríamos tener algún punto más, pero creo que se están haciendo las cosas bastante bien”.

Por último, consultado por la relación dentro del campo de juego con sus compañeros Sebastián Grazzini y Nicolás López, el futbolista respondió: “Con Seba me llevo muy bien, es un jugador con mucha clase al igual que López, creo que con ambos podemos complementarnos y crear buen fútbol”.

Foto: Diario la Opinión de Pergamino.

Cronista: Gabriel Hermiaga
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga