Nicolás Giménez: “La presión la tiene Talleres”


Nicolás Giménez, volante de Nueva Chicago, palpitó el partido del sábado ante Talleres de Córdoba en una entrevista exclusiva con BN Partidos y analizó el presente futbolístico del conjunto de Mataderos.

Es uno de los goleadores del campeonato de la Primera B Nacional con cinco tantos y es la joya que tiene el Torito. En el último mercado de pases sonó para reforzar a Independiente y al Anderlecht de Bélgica, pero nada pudo desviarlo del principal objetivo: devolver al club que lo vio nacer a la máxima categoría del fútbol argentino.

Al cabo de siete fechas de comenzado el torneo, el presente de Chicago no es el mejor, o más bien no es el que se pregonaba antes del arranque. Sin embargo, la última victoria por 2 a 0 en Tandil contra Santamarina dio aires de esperanza para soñar que la irregularidad que viene sosteniendo el Verdinegro se puede cortar. Y qué mejor que ratificarse con el puntero de la tabla de posiciones. 

“Todos vimos cómo juega Talleres desde el primer momento. Tenemos que estar concentrados, no parar de presionar, jugar y hacer un partido más inteligente que ellos para poder lograr la victoria”, declaró el jugador de 20 años. Y agregó: “La presión la tienen ellos, porque si pierden se acercan mucho a nosotros. Vamos a hacer todo para bajarlos”.

Es cierto que Chicago podría estar mucho más arriba en la tabla. Sin embargo, los puntos que se dejaron pasar ya fueron historia y para Nicolás Giménez hay que levantar cabeza y seguir adelante: “Por pequeños errores perdimos puntos fundamentales pero no tenemos que mirar atrás. Hay que meterse de lleno porque se vienen partidos claves y ahí es donde se tiene que ver la maduración del equipo. Creo que con humildad y trabajo vamos a dar que hablar”.

Foto: Prensa Nueva Chicago

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe

Compartir en Google Plus

Guido Volpe