Nicolás Ramírez: "Estamos buscando una manera de jugar"


Nicolás Ramírez, el jugador que llegó en el pasado mercado de pases a Los Andes, habló en exclusiva con BN Partidos y dejó sus sensaciones sobre el último partido ante Douglas Haig, cuyo resultado considera que "fue justo".

Lo primero que se le preguntó al jugador fue acerca de cuáles fueron sus sensaciones sobre el partido del último fin de semana ante Douglas Haig, que en primer momento parecía ganado, pero que sobre el final el gol de Rodrigo Caballucci terminó decretando el empate que no terminó de conformar al equipo Milrayitas:Ellos salieron a buscar el partido, crearon una linda jugada e hicieron un gran gol. Después del empate, quizás motivados por la gran inyección anímica que significó, se animaron un poquito más y casi se terminan llevando los tres puntos con el tiro que pegó en el palo. Si te ponés a pensar en eso, creo que el empate fue el resultado más justo”.

Con el partido del fin de semana, el conjunto del sur suma cinco partidos sin conocer la derrota, más allá de los empates cosechados. Sobre esta regularidad plasmada en los resultados, explicó: "Estamos tratando de buscar una manera de jugar y, de a poco, creo que lo estamos logrando. Tenemos que sostener esto durante más tiempo. El último partido hicimos una buena primera etapa, con buen dominio de pelota, en el segundo no supimos mantenerlo y es por eso que llegó el empate”.

Algo que pudo haber condicionado un poco al equipo entrenado por Felipe de la Riva fue la manera en la que se terminó jugando el segundo tiempo. Durante los minutos finales, el Milrayitas no consiguió recuperar el dominio de balón en ningún momento y no terminó de hacer daño con las esporádicas contras que sacaba. A modo de reflexión, el ex Unión de Mar del Plata sostuvo: "Sobre el final tuvimos la jugada del Pola (Matías Linás) para poder liquidar la historia. No pudimos terminar de cerrar el partido ni recuperar la tenencia de pelota y ellos al ir a buscarlo con tanta insistencia consiguieron el empate”.

El próximo fin de semana, por la séptima fecha, los de Lomas de Zamora visitarán a Estudiantes de San Luis, sobre este partido, Ramírez finalizó:Vamos a intentar volvernos con los tres puntos ante un rival muy duro y lejos de casa”.

Por Juan Manuel Torraco.

Foto: Prensa Los Andes.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco