No logran ganar


Por la fecha siete de la B Nacional, Brown de Adrogué y Central Córdoba empataron 0-0 en un partido con pocas emociones en el Lorenzo Arandilla.

El encuentro en Adrogué fue menos de lo que se esperaba. La necesidad de acumular puntos sumada a las rachas negativas de ambos equipos, hacían pensar en un choque entretenido entre el Tricolor y el Ferroviario. Pero todo terminó en un discreto 0-0.

En el primer tiempo, Brown fue un poco más que el rival y tuvo algunas situaciones de peligro para el arco de Lucas Calviño. La más clara fue un remate de Matías Sproat que se estrelló en el travesaño, apenas comenzaba el partido. 

En el complemento, Central Córdoba logró tener más la pelota y equilibró el juego. Sin embargo, las pocas ocasiones de gol que creó carecieron de contundencia en la definición o fueron atajadas por Martín Ríos, quien tuvo una notable actuación. 

Con este resultado, los dirigidos por Pablo Vico sumaron su tercer empate consecutivo y aún no logran ganar en condición de local, mientras que los santiagueños pudieron rescatar un punto luego de dos derrotas consecutivas.

La próxima fecha Brown de Adrogué visitará a Ferro en Caballito, mientras que Central Córdoba recibirá a Chacarita en Santiago del Estero.

FICHA:

Brown de Adrogué (0): Martín Rios; Joel Barbosa, Víctor Soto, Emanuel Bochino, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, Matías Sproat; Cristian Chávez y Mauricio Asenjo. DT: Pablo Vico.

Central Córdoba (0): Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Gabriel Zuviníkar, Carlos Soto; Cristian Fornillo, Martín Zapata, Leonel Unyicio, Martín Minadevino; Carlos Herrera y Osvaldo Miranda. DT. Luis Medero.

Cambios: ST: 10' Diego García por Carlos Herrera (CC); 24' Alejandro Quintana por Mauricio Asenjo (B); 30' Jonathan Cháves por Matías Sproat (B) y Sergio Salto por Martín Minadevino (CC); 39' Pablo Burzio por Cristian Fornillo (CC); 40' Brian Gómez por Lucas Oviedo (B)
Árbitro: Luis Álvarez
Estadio: Lorenzo Arandilla

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso