No sirve empatar

Independiente Rivadavia deberá ganar cuando reciba a Almagro este sábado a las 16 en el Bautista Gargantini abriendo la novena fecha de la Primera B Nacional. El arbitro será Ramiro Lopez.

La Lepra viene de perder como visitante ante Los Andes en la última fecha, está penúltimo en el torneo y demasiado cerca del único descenso que tiene este torneo. Por estas razones es que el equipo mendocino no puede pensar en otra cosa que no sea ganar y el profe Córdoba lo sabe bien.

El técnico realizará cinco modificaciones y el esquema no será el mismo que uso en la fecha anterior. Ezequiel Bustamente y Leandro Masoero acompañarán a Ariel Agüero en la última linea, Rafael Blasco y Enzo Ruiz son los que saldrán. Las otras tres variantes son en el mediocampo: Matías Villareal, Gastón Gonzales y Franco Dolci serán titulares y los que no jugarán son Emanuel Reinoso, Nicolás Medina y Emanuel Díaz.

Por su parte, Almagro lleva cinco partidos invicto y no está lejos de la punta. El Tricolor irá a Mendoza en busca de la victoria para seguir acercándose al puntero. El entrenador Fernando Ruiz haría solo una modificación: el defensor Abel Luciati en lugar de Nicolás Arrechea.

FICHA

Probables Formaciones

Ind. Rivadavia: Maximiliano Scapparoni; Lucas Masoero, Ariel Agüero y Ezequiel Bustamante; Gastón Gonzalez, Franco Dolci, Matías Villarreal y Leandro Aguirre; Matías Abelairas; Hernan Gautier y Juan Pablo Pereyra. DT: Daniel Córdoba.

Almagro: Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciati y Nicolás Sansotre; Ezequiel Gallegos, Federico Sardella, Ariel Chaves y, Néstor Espinola; Diego Medina y Oscar Altamirano. DT: Fernando Ruiz.

Horario: 16:00
Estadio: Bautista Gargantini.
Árbitro: Ramiro Lopez.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez