Panorama complicado para Ferro

Luego de la polémica derrota ante Chacarita con tres jugadores expulsados, el conjunto de Caballito acumula cinco encuentros sin conocer la victoria y así se aleja poco a poco de la punta del torneo.

  El clima en Ferro está muy caldeado. En parte por el partido frente a Chacarita en el cual cayó 2 a 0 con ocho jugadores y por otro lado por los malos resultados del equipo en las últimas fechas, lo cual lo aleja del único líder, Talleres.

  Además, para empeorar la situación, en el club le abrieron a algunos jugadores y dirigentes una causa contravencional por incitar a la violencia. Aunque no fue aclarado, el motivo habría sido por las duras declaraciones de Pablo Frontini contra Hector Paletta luego del partido y también por el hecho de que algunos integrantes de la comisión directiva de Ferro, entre ellos el presidente, fueron a buscar al árbitro a la salida del vestuario.

  Por último, Walter Perazzo tendrá que hacer magia para organizar el equipo, en especial la defensa, para el encuentro que viene, teniendo en cuenta que no podrá contar con Frontini, Rodrigo Mazur y Leonardo Incorvaia. Por ende, los cuatro de abajo con los que saldría a enfrentar a Guillermo Brown el próximo domingo a las 17.30 serían Alan Aguirre, Nahuel Amarilla, Renzo Vera y Rodrigo Izco.

Foto: ferrocarriloeste.org.ar
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli