Para seguir escalando


Instituto y Santamarina se enfrentarán este domingo desde las 20 en el marco de la sexta fecha del Torneo Transición, con el único objetivo de no perderle pisada a los de arriba. El árbitro del encuentro será Mario Ejarque.

Con el firme objetivo de seguir prendidos en la parte alta de la tabla, Instituto y Santamarina se enfrentarán este domingo desde las 20 hs en el marco de la sexta jornada del Torneo Transición de la Primera B Nacional. Quien imparta justicia en el choque, que se disputará en el Monumental de Alta Córdoba, será Mario Ejarque.

La Gloria, con perfil renovado tras dos victorias consecutivas, presentará una sola modificación en su once inicial con respecto al último juego ante Independiente Rivadavia. Sergio Rodríguez, ya recuperado de un cuadro de gastroenteritis, retornará al equipo equipo titular en lugar de Facundo Agüero. En lo más destacado en la semana, el atacante paraguayo Adrián Fernández decidió rescindir su contrato con la institución albirroja al demandar más tiempo de lo previsto su recuperación tras una una molesta ósea.

Los de Tandil, en cambio, visitan la ciudad de Córdoba como escoltas de Talleres. Para el choque ante Instituto Gustavo Coleoni dispondrá del mismo equipo que venció el pasado lunes a Ferro. En la ruta, Santa acumula una alegría y un traspié en el presente certamen.

Último antecedente: Por la jornada 31 del campeonato 2015, Instituto derrotó como local a Santamarina por 3 a 2. Jonatan Bauman, Alfredo González Bordón en propia meta y Christian Bernardi anotaron los goles en el ganador, mientras que para el Gigante de las Sierras marcaron Arnaldo González y Martín Michel.

Probables formaciones:
Instituto: Lucas Hoyos; Pablo Panichelli, Julián Illanes, Sergio Rodríguez, Ricardo Stechina; Christian Bernardi, Maximiliano Correa, Gastón Machín, Mateo García; José Luis García y Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira.

Santamarina: Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Silvio Iuvalé, Michael Pierce, Nahuel Luján; Federico Castro y Facundo Castro. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Mario Ejarque
Estadio: Monumental de Alta Córdoba
Hora: 20

Por Jonathan Capellino / @JonaCapellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino