Para seguir por el buen camino


Douglas Haig se mide con Almagro en el Miguel Morales, buscando sumar de a tres, tras el empate ante los Andes, para seguir de arriba. En tanto los de José Ingenieros quieren sumar, luego de la victoria ante Atlético Paraná, para lograr el objetivo de salvarse.
El partido será mañana a las 18 horas con el arbitraje de Federico Guaymas.

Douglas la fecha pasada logró sumar por primera vez de visitante, llegó a diez unidades y pretende ser uno de los que protagonicen la pelea por el tan ansiado ascenso a Primera División.
Mientras tanto Almagro, recientemente ascendido que se ubica con ocho unidades y viene cumpliendo un buen papel en el torneo, quiere salvarse de la mano de los goles de Oscar Altamirano, 

Mañana se enfrentan Fogoneros y Tricolores en búsqueda de seguir con un buen presente.
En cuanto a las formaciones, el local no presentaría variantes, respecto del equipo que paro con Los Andes, un once casi de memoria.

En los últimos días el entrenador, Pablo Quatrocchi, probó algunas variantes, como la de Sebastián Grazzini por Rodrigo Caballuci, por sufrir este ultimo un estado gripal. Otra de las modificaciones ensayadas fue la del juvenil Emilio Belfiore por Federico Azcarate que padece una gastroentocolitis. Pero de no mediar inconvenientes el once titular será el mismo que en Lomas, en caso de que los jugadores mencionados lleguen en buenas condiciones al match.

En cuanto al visitante, la novedad pasa por el reemplazo de Federico Sardella por Franco Quiroz, quien debe cumplir una fecha de suspensión. De esta manera, el visitante tiene el equipo confirmado.

En cuanto al arbitraje, estará a cargo de Federico Guaymas, además no hubo enfrentamientos previos entre ambos equipos, por lo que será la primera vez que se vean las caras este domingo en el Miguel Morales.

FICHA:

Probables Formaciones:
Douglas Haig: Matías Garavano, Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcarate, Mauro Maidana, Mauro Pajón, Santiago Galucci Otero, Nicolás López, Román Strada, Juan Martín y Rodrigo Caballuci. 
DT: Pablo Quatrocchi.

Almagro: Agustín Gómez, Emiliano Ronconi, Richard Schunke, Brian Luciatti, Nicolás Sansotre, Mariano Barale, Federico Sardella, Ariel Chaves, Néstor Espínola, Diego Medina y Oscar Altamirano. 
DT: Fernando Ruiz.

Arbitro: Federico Guaymas.
Estadio: Miguel Morales.
Hora: 18:00.

Por Gabriel Hermiaga/ @GabiHermiaga. 
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga