Para seguir sumando


Boca Unidos recibirá Villa Dalmine por la novena fecha de la Primera B Nacional con el arbitraje de Ramon Guaymas desde las 16, en el Complejo Leoncio Benitez. Tras su primera victoria como entrenador del Aurirrojo, Paolo Montero repite los mismos once que le dieron la victoria en suelo entrerriano por dos a cero y buscará los tres puntos, para asi, seguir escalando en la tabla. El conjunto ahora dirigido por Walter Marchesi tendrá una variante obligada en su esquema de juego que le dio la victoria por 2 a 1 frente a Independiente de Rivadavia. 

Es hora de cambiar la cara y, esta vez, demostrando ante su gente las intenciones de los dirigidos por Paolo Montero. Luego de una semana, tras conseguir la victoria en Paraná, Boca Unidos intentará hacerse fuerte de local y cortar la mala racha negativa, ya que son dos los partidos que no pudo ganar en Corrientes -caída ante Guillermo Brown y empate frente a Juventud Unida-.

El cuerpo técnico uruguayo tiene a disposición todo el plantel Aurirrojo, excepto el libreño, Gabriel Mendez que deberá ser intervenido quirúrgicamente en su rodilla, luego de una rotura de ligamentos. Sin embargo, no todo es negativo, Montero ya cuenta con la vuelta de Matias Moisés y el Pablo Vergara, que estuvo afuera de las canchas debido a una lesión, pero de todos modos, el DT, decidió no incluirlo en la lista de concentrados para el cotejo de mañana.

Villa Dálmine llega a este compromiso con la premisa de salir del fondo, arribó a Corrientes luego de ganarle 2 a 1 a Juventud Unida de Gualeguaychú, mientras que no ha podido sumar de a tres fuera de casa en este torneo, cosechando dos empates -contra Independiente Rivadavia y Brown de Adrogué- y dos caídas -vs. Talleres y Brown de Madyn-. En Campana, la victoria también le ha resultado bastante esquiva, ya que solamente ganó en su último compromiso y ha caído dos veces - con Santamarina y Chacarita- rescatando un empate ante Al Boys en la cuarta fecha.

Para este compromiso, habrá una variante y se mantiene una duda: Ángel Alonso será del inicio en la saga central ocupando el lugar del desgarrado Rubén Zamponi, mientras que la incógnita a desvelar pasa por la mitad de la cancha, donde Horacio Falcón podría reaparecer relegando a Federico Recalde a ocupar el banco de suplentes

FICHA:

Probables formaciones:
Boca Unidos: Juan Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar y Germán Herrera; Franco Cángele y Ignacio Valsangiácomo.
DT: Paolo Montero.

Villa Dalminé: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Ángel Alonso, Juan Alsina, Luciano Recalde; Renzo Pérez, Horacio Falcón o Federico Recalde, Fabricio Palma, Ángel Luna; Francisco Fydriszewski y Mauricio Alonso.
DT: Walter Marchesi.

Árbitro: Ramon Guymas
Estadio: "Complejo Leoncio Benitez"
Hora: 16.00.
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani