Por la recuperación


Douglas Haig y Atlético Paraná se enfrentarán este domingo a las 16:00 en el Estadio Miguel Morales con el arbitraje de Sergio Testa. Ambos equipos necesitan ganar, ya que vienen de sendas derrotas y buscarán revertir su presente en la tabla de posiciones.

Douglas, luego del incidente ocurrido frente a Almagro y la derrota en Jujuy, vuelve a jugar en el Miguel Morales con público, luego de que no se determinara sanción por el hielo arrojado al juez de línea, quien terminó con heridas en su cabeza. El Fogonero buscará revertir la mala racha de dos derrotas consecutivas, mientras que el Gato paranaense buscará salir del fondo de la tabla en el que se encuentra sumergido.

El local incluirá a Sebastián Grazzini por primera vez como titular desde que llegó a la institución, y cambiará de sistema táctico de un 4-3-3 a un 4-2-3-1 con un único delantero que será Juan Martín. Esto es debido a la necesidad de encontrar juego y puntos, ya que hace tres encuentros que no conoce la victoria.

En tanto, la visita viene naufragando en el fondo de la tabla y por eso su técnico Edgardo Cervilla hará dos variantes. Una es la de Guido Rancez por Alexis Ekkert y la otra es la de Lisandro Azulgaray por Sergio Chitero. El resto será el mismo once que enfrentó a Boca Unidos en Corrientes.

Los únicos antecedentes son un 3 a 1 en Pergamino y un 2 a 1 en Paraná, ambos encuentros correspondientes al campeonato de la B Nacional 2015.

FICHA:

Posibles formaciones:
Douglas Haig: Matias Garavano; Mauro Bazan; Leandro Gioda; Federico Azcarate, Mauro Maidana; Diego Levato; Santiago Galucci Otero; Roman Strada; Sebastian Grazzini; Nicolás Lopez y Juan Martín. DT: Pablo Quatrocchi.

Atletico Paraná: Federico Consentino; Martín Galli; Tomas Machado; Diego Reynoso; Maximiliano Piris; Pablo Vercellino; Jonathan Belforte; Pablo Lencioni; Guido Rancez; Lisandro Azulgaray y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.

Estadio: Miguel Morales.
Hora: 16:00.
Árbitro: Sergio Testa.

Por Gabriel Hermiaga/ @GabiHermiaga.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga