Posibles cambios en el medio Milrayitas


Habiendo rescatado sólo un punto de Paraná, Los Andes se prepara para recibir a Douglas Haig, equipo que viene en levantada tras haber goleado por 3 a 0 a Crucero del Norte. El cotejo entre el Milrayitas y el conjunto dirigido por Pablo Quatrocchi se disputará el día sábado a las 17 horas con arbitraje de Andrés Merlos.

Luego de un comienzo de campeonato en donde los puntos escaseaban, Felipe de la Riva poco a poco comienza a ver a su equipo desplegar el fútbol que el desea. Con el empate frente a Boca Unidos jugando como local, la remontada ante Almagro en Ciudadela, la gran victoria ante Gimnasia en el Gallardón y el reciente empate en Paraná con el duro Atlético, ya son cuatro los partidos sin conocer la derrota.

Para continuar por esta senda positiva, De la Riva dispondrá de un 11 bastante parecido al que salió a la cancha el último domingo. El entrenador repetirá la defensa que por ahora le ha dado buenos resultados con Barreiro, Walter Garcia, Tomasini y Francisco Martínez, (Gastón Guruceaga tras haber sido expulsado en la segunda fecha perdió la titularidad a manos de Maximiliano Barreiro).

Las mayores variantes que puede llegar a presentar el equipo serán respecto a los mediocampistas y delanteros. Las dudas en la zona central pasan por saber si juega Germán Basualdo, titular ante Atlético Paraná, o si ingresa Enrique Seccafien, jugador con asistencia perfecta en el torneo ya sea de arranque o entrando desde el banco. En cuanto a la delantera, Rodrigo Salinas seguirá siendo el centro delantero mientras que la duda pasa por su acompañante. Nicolás Ramírez, Sergio Sosa o Matías Linás son las alternativas que evaluará el cuerpo técnico para terminar de decidir cual es el equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a Douglas. El encuentro se disputará el día sábado a las 17 horas y será arbitrado por Andrés Merlos, y ya con seis fechas jugadas será posible realizar una evaluación sobre para que está cada equipo en la categoría.

Por Juan Manuel Torraco.

Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco