Primer entrenamiento con la conducción de Paolo Montero


Boca Unidos arrancó la semana al mando de Paolo Montero, quien tomó la posta luego de los malos resultados y dió inicio a su nueva era en el Complejo Leoncio Benitez. Junto a su cuerpo técnico y ayudante de campo, Richard el Chengue Morales, ya van diagramando la semana y lo que será el duelo del domingo como visitante frente a Atlético Paraná, con el arbitraje de Pablo Diaz.


Luego del interintato de Roberto Marioni en el empate de Boca Unidos frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, asumió Paolo Montero con charla previa, sobre las necesidades y las ideas de juego que le gustaría poder plasmar sobre el plantel correntino, que en las últimas cuatro fechas no llegó a conocer la victoria.

El entrenamiento, se dividió en dos partes, titulares y suplentes, por su parte los titulares hicieron regenerativo, como también pasadas a los largo de la cancha para aflojar las tensiones del partido que se disputó el domingo. Por otra parte, los suplentes, como también los que tuvieron pocos minutos de juego hicieron un fútbol reducido, con muchas ideas y técnicas volcadas por Paolo Montero y Richard Morales.

Sin embargo, el único que entrenó diferenciado fue Pablo Vergara, quién se viene recuperando de su rodilla izquierda que lo dejó afuera de las canchas por un par de partidos. El otro es el caso de Cristian Núñez, que también entrenó con su venda que le cubría la parte de la pierna operada.

Por Maximiliano Christiani.

Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani