Probó con cuatro modificaciones



Ricardo Rodríguez, va modificando el equipo, es por eso que realizó cuatro variantes pensando en el partido en el Estadio 23 de Agosto, dicho encuentro frente Gimnasia de Jujuy el domingo a las 20. De esta manera, Marcelo Ojeda, Marcelo Ortiz, Alan Pérez y German Herrera ocuparon los lugares de Fabricio Henrricot, Matias Moisés, Rolando Ricardone (expulsado) y Gabriel Méndez. Por el momento, no está todo dicho, ya que  faltan dos prácticas antes de partir el viernes por la noche.

RRDT, volvió a meter mano en el equipo titular, sin encontrar los resultados y el andar del equipo, sobre lo que será el duelo de la sexta fecha. Sin embargo, no todo es malo, pese a la suspensión de Ricardone y la lesión de Nuñez que lo dejará fuera de las canchas durante todo el mes de marzo, también contará con la vuelta de Marcelo Ortiz, que ya está a disposición del cuerpo técnico luego de cumplir las tres fechas de suspensión 

Las serie de variante se dieron en el arco, probó con Marcelo Ojeda y de un posible debut entre los once, ocupando el lugar bajo los tres postes por Fabricio Henrricot. Además, en la linea del fondo defensa movió dos piezas, una obligada, Alan Pérez por el expulsado Rolando Ricardone y Marcelo Ortiz luego de cumplir con las tres fechas de suspensión por el experimentado Matías Moisés. Y la última variante se dió con el ingreso de Germán Herrera por Gabriel Méndez. 

De está manera, si bien no está nada dicho, hoy los probables titulares para enfrentar al Lobo Jujeño son Marcelo Ojeda; Álan Pérez, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Sánchez Paredes; Diego Galeano, Martín Fabro, Pablo Vergara y Germán Herrera; e Ignacio Valsangiácomo. 
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani