Quiere festejar su cumpleaños con un triunfo


Gimnasia y Esgrima de Jujuy que hoy está festejando 85 años de vida, tiene todo listo para recibir mañana a las 17 hs a Douglas Haig. El equipo viene de empatar sin goles ante Atlético Paraná en Entre Ríos.

Mario Sciacqua presentará dos modificaciones con respecto al último encuentro. La primera de ellas será en el lado izquierdo de la defensa: Leonardo Ferreyra, quien ocupó ese lugar las tres últimas fechas, pasó a jugar de lateral derecho en reemplazo de Diego López e ingresando Marcos Sánchez, recuperado de un esguince de rodilla, por la otra punta. 

La otra variante que realizó el DT, fue el ingreso del jujeño Agustín Sufi en la ubicación del chileno Álvaro Césped. A su vez, cambió de sistema táctico, dejando de lado el 4-4-2 utilizado en Paraná, por el 4-2-3-1. 

Por su parte, vuelven a integrar la lista de concentrados Ramiro Maldonado y Martín Abraham por Álvaro Césped y Luis Vila (contractura en el cuádricep de la pierna izquierda).

Los once de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Nicolás Correa y Marcos Sánchez; Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales; Maki Salces, Agustín Sufi, Martín Michel; Alejandro Noriega. En el banco de relevos estarán: Horacio Ramírez, Emiliano Capella, Diego López, Pablo Cortizo, Pablo Garnier, Ramiro Maldonado Martín Abraham.

El Lobo Jujeño está cuarto con 12 puntos en la tabla de posiciones y a cinco unidades de Talleres de Córdoba, producto de tres partidos ganados, tres empatados y una derrota.

Por: @Tato_Jujuy
Compartir en Google Plus

tato jujuy