Quiere seguir por la senda del triunfo con un cambio

El Lobo Jujeño ya piensa en Atlético Paraná y para ello Mario Sciacqua viajó con equipo confirmado. La única variante con respecto al último partido será el ingreso de Álvaro Césped en lugar de Pablo Garnier. De este modo, el entrenador cambiará el esquema de juego, pasando del 4-3-3 (utilizado ante Boca Unidos) al 4-4-2. 

Los once que saldrán a jugar este sábado ante Atlético Paraná a partir de las 20 hs en el Estadio Pedro Mutio, serán: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Maximiliano Ojeda, Nicolás Correa, Leonardo Ferreyra; Álvaro Césped, Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales, Maki Salces; Alejandro Noriega y Martín Michel. Además, en el banco de relevos estarán: Horacio Ramírez, Emiliano Capella, Marcos Sánchez, Pablo Garnier, Pablo Cortizo, Luis Vila y Agustín Sufi.

Gimnasia de Jujuy, entrenó ayer en Papel Noa y luego partió a Buenos Aires vía avión, para luego trasladarse en colectivo hasta la ciudad de Santa Fe, donde se quedará hasta el día del partido. El equipo jujeño que viene de vencer a su par correntino, acumula once puntos y está tercero en la tabla de posiciones a cinco puntos de Talleres de Córdoba (el único líder), por lo que conseguir los tres puntos es primordial. 

Por otro lado, desde la Comisión de Comunicación del club norteño están preparando una serie de actividades para conmemorar un nuevo aniversario de la institución, en lo que será la “Semana del Lobo”, cuyas actividades finalizarán el viernes 18, día de cumpleaños. También, a través de las redes sociales, simpatizantes, hinchas y socios se están organizando para festejar a lo grande una nueva celebración del natalicio.



Compartir en Google Plus

tato jujuy