Quiere su primera victoria de visitante


Luego del debut con triunfo del entrenador Walter Coyette frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, Chacarita visitará Campana para enfrentar a Villa Dálmine, el lunes a las 21.10. El encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Transición Nacional B 2016 será arbitrado por Nicolás Lamolina y lo televisará TyC Sports.

Chacarita buscará en Campana cortar la mala racha de visitante. Hace 10 partidos que no gana en esta condición. La última victoria fue contra Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0 en la fecha 27 del Torneo Nacional 2015.

Para conseguir el primer triunfo afuera de casa, el técnico Walter Coyette realizará dos modificaciones con respecto a la victoria por 1 a 0 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú. Luego de una larga recuperación por su rotura de ligamentos, Matías Coquito Rodriguez volverá a ser titular en reemplazo de Maximiliano Casa. Además, hará su debut el juvenil Juan Cruz González, que ingresará por Franco Racca.

El 4-3-3 para enfrentar a Villa Dálmine, el lunes a las 21.10 sería: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Ian Escobar; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oróz; Matías Rodriguez, Fernando Coniglio y Jonathan Menéndez.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Foto: Chaca Oficial.
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi