Quieren levantar cabeza



Estudiantes de San Luis y Los Andes chocarán por la séptima fecha de la B Nacional el domingo a partir de las 17 en el  estadio Benoza-Odicino El Coliseo. El encuentro, que será arbitrado por Saúl Laverni, suena en la previa como uno de los duelos intensos de la jornada.

Tanto Estudiantes de San Luis como Los Andes cosechan nueve puntos en el actual torneo y ambos buscarán una victoria cuando se enfrenten el domingo por la tarde. Por un lado, tenemos al Verde puntano que viene de una durísima derrota por 3 a 0 contra Crucero del Norte en Misiones, mientras que por el otro estará el Milrayitas, que en la fecha pasada empató 1 a 1 ante Douglas Haig.

En el conjunto local, que cosechó tres victorias y sufrió misma cantidad de derrotas, volverían tres nombres claves como lo son Daniel Garro, Miguel Monay y Daniel Quiroga. El once que pararía Hector Arzubialde no está del todo confirmado, ya que las dudas radican en quienes conformarían el centrocampo, si ingresan Quiroga y Monay o mantendría la dupla hasta el momento: Israel Roldan y Martin Wagner. Por ahora, los regresos de Emiliano Méndez y Carlos Llamos tendrán que esperar.

En la visita, que acumula dos triunfos , tres empates y una derrota, buscará hacerse con la victoria en la provincia cuyana tras dos tablas consecutivas. En principio Felipe de la Riva no haría grandes modificaciones y mantendría el mismo equipo de la última fecha salvo por una duda en el ataque, el ingreso de Matías Linás o Gemán Basualdo por el lesionado Sergio Sosa. Al igual que su rival, el conjunto de Lomas de Zamora intentará llevarse los tres puntos y acercarse al líder Talleres.

FICHA

Posibles formaciones
Estudiantes de San Luis: Valentin Brasca; Mario Vallejo, Lucas Acevedo, Marcelo Mosset, Fernando Biela; Daniel Garro, Israel Roldan o Miguel Monay, Martin Wagner o Daniel Quiroga, Juan Manuel Marital; Santiago Rodríguez y Roberto Moreira Aldana.
DT: Héctor Arzubialde

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García, Francisco Martínez; Luis Zeballos, Marcelo Scatolaro, Emanuel Moreno; Rodrigo Salinas, Nicolas Ramirez, Matias Linás o German Basualdo.
DT: Felipe de la Riva

Horario: 17.
Arbitro: Saúl Laverni.
Estadio: Benoza-Odicino El Coliseo.

Por: Julián Pampillón / @PJulianPC
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon