Quieren salir del fondo


Por la séptima fecha del Nacional, Villa Dálmine recibirá desde las 16 a Juventud Unida de Gualeguaychú. El conjunto de Campana llega con DT interino tras la marcha de Vivaldo y en la última posición, mientras que el Decano viene de igualar sin goles ante Boca Unidos en Corrientes. Dirige Héctor Paletta.

El Violeta tuvo una semana movida luego de la salida de Jorge Vivaldo del club. Quien será el encargado de dirigir al equipo será Walter Marchesi. Por lo pronto, el interino realizaría tres variantes: Luciano Recalde entraría en lugar de Jorge Demaio, Federico Recalde lo haría por Juan Alsina, y Francisco Fydriszewski ocuparía la ubicación de Wilson Albarracín en la delantera.

Por su parte, el equipo de Gualeguaychú volverá a jugar de visitante, el pasado fin de semana igualó sin goles ante Boca Unidos. Juventud Unida tendrá como objetivo sumar de a tres para poder alejarse de la zona baja de promedios. Respecto al 11 del último fin de semana, Norberto Acosta tiene una sola duda: el regreso a la zaga Matías Marchesini o la continuidad de Paolo Impini.

FICHA:

Posibles formaciones:
Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Luciano Recalde; Fabrizio Palma, Federico Recalde, Renso Pérez, Ángel Luna; Mauricio Alonso y Francisco Fydriszewski. DT: Walter Marchesi.

Juventud Unida (G): Lucas De León; Baltasar Silva, Ramiro González Hernández, Paolo Impini/Matías Marchesini, Jonathan Medina; Juan Sánchez, Alfredo Ramírez; Facundo Curuchet, Diego Barrado, Gastón Ada; Fabricio Lenci. DT: Norberto Acosta.

Horario: 16:00.
Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Villa Dálmine.
Compartir en Google Plus

Lucas Córdoba