Ramiro González Hernández: "Tenemos que sumar"


Ramiro González Hernández, defensor de Juventud Unida de Gualeguaychú, habló en exclusiva con BN Partidos. Hizo mención a sus partidos jugados y al objetivo del Decano para lo que queda del torneo.

El marcador central Ramiro González Hernández, quien es titular en estos partidos en reemplazo de Ricardo Villalba (tiene un desgarro), comentó cómo se sintió en estos encuentros: "Si bien desde fines de noviembre no jugaba, me sentí bien". "Sé que le puedo aportar mucho más al equipo pero si tengo que hacer un análisis, es positivo", agregó.

Además, hizo un análisis del equipo en los últimos partidos: "Vamos de menor a mayor. Comparando el equipo desde el arranque del torneo con el presente, que si bien no le encontramos la vuelta del todo, estamos bastante mejor". "Hay mucho que corregir", añadió.

Luego se refirió a la derrota ante Villa Dálmine el pasado fin de semana: "Debemos ser más profundos y tener juego asociado, pero no lo fuimos y solo por momentos tuvimos la pelota. Demoramos en terminar las jugadas y nos hicieron dos goles malos que nos complicaron la vida".

También dijo cuál será la clave para ganar el choque que se viene por la novena fecha, ante Juventud Unida de San Luis: "Tener un equipo corto, tratar de ganar las segundas pelotas, que nos ha costado mucho, y a la hora de atacar ser contundentes. También, las oportunidades que tengamos, tratar de aprovecharlas, y ni hablar de hacer lo posible para mantener el arco en cero, sino estamos la misma".

Por último hizo mención al objetivo del plantel para lo que queda del campeonato: "Sumar, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para estar tranquilos con el promedio". "Sabemos que no nos podemos relajar", cerró.

Por: Matias León / Twitter: @matileon95
Foto: Sitio Oficial Juventud Unida.
Compartir en Google Plus

Sebastián Alí