Repartieron puntos en San Martín


En San Martín, Chacarita y Juventud Unida de San Luis empataron 1 a 1 y repartieron puntos. Fernando Coniglio abrió el marcador para el Funebrero, mientras que la visita igualó a través de Leandro Caruso.

Por la séptima fecha del Torneo Nacional 2016, Juventud Unida de San Luis sacó un punto muy valioso de visitante, teniendo en cuenta que había renunciado el entrenador Fabián Nardozza, en la previa del partido. Con este empate, Chaca se aleja de la pelea por el ascenso.

En un primer tiempo sin muchas situaciones de peligro, el protagonista de la etapa inicial fue Chacarita. De buscar con más ganas que con fútbol logró la victoria parcial. Juan Cruz González tiró el centro para Fernando Coniglio, que de cabeza hizo delirar a todo San Martín.

En el complemento, con el resultado a favor, Chaca fue a buscar el segundo para no tener que sufrir. Pero se encontró con Martín Perafán, que le tapó dos mano a mano a Matías Rodriguez. Dicen que los goles que no se hacen en un arco, se convierten en el otro. Y así fue, Leandro Caruso, de cabeza, marcó el empate para el Juve, luego de un córner. El Funebrero fue a buscar la victoria pero no tuvo profundidad.

Con este resultado, Chacarita suma 10 puntos y quedó relegado de la pelea por el ascenso. Mientras que Juventud Unida de San Luis, que aún no ganó en el campeonato, acumula cinco unidades.

En la próxima fecha, el Tricolor visitará Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba; y el Juve puntano recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

FICHA

Formaciones:
Chacarita (1): Pedro Fernández; Ian Escobar, Federico Rosso, Germán Ré, Juan Cruz González; Diego Rivero, Matías Nizzo, Nicolás Oroz; Matías Rodriguez, Fernando Coniglio y Jonathan Menéndez.
DT: Walter Coyette.

Juventud Unida (1): Martín Perafán; Gabriel Vallés, Marcos Cabrera, Juan Tejera, Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Diego Yacob, Juan Pablo Passaglia, Nicolás Inostroza; Francisco Aman y Leandro Caruso.
DT: Walter Sanfilipo.

Goles: 38'PT Coniglio (CH); 11'ST Caruso (JU).

Cambios: 10'ST Pablo Ruiz por Cardozo (JU), 17'ST Damián Manso por Oroz (CH) y Nahuel Menéndez por Rivero (CH), 20'ST Lucas Argüello por Aman (JU), 36'ST Cristian Milla por Rodriguez (CH), 40'ST Oscar Belinetz por Caruso (JU).

Amonestados: González y Ré (CH); Cardozo, Passaglia, Yacob y Aguirre (JU). 
Árbitro: Mariano González.
Cancha: Chacarita.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi