Richard Schunke: "Hay material para pelear los primeros puestos"


Richard Schunke, defensor titular de Almagro, dialogó con BN Partidos y contó sus sensaciones sobre el último partido con Douglas Haig, el balance del torneo y el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis.

Almagro comenzó el torneo, no de la manera que se imaginaban los hinchas, con derrotas de local que dolieron por como se habían dado los partidos, pero a partir de la cuarta fecha, Richard Schunke, que no era tenido en cuenta por el técnico, entró en la zaga central con Abel Luciatti, en el partido frente a Boca Unidos y jugó un gran encuentro, donde el conjunto de José Ingenieros logró su primera victoria en su vuelta a la categoría.  Luego de ese encuentro, el defensor se afianzó y el conjunto Tricolor mantiene un invicto de cuatro partidos sin derrotas. 

Sobre el último cotejo ante Douglas Haig, el marcador central de 24 años, dijo: "Fue de los mejores partidos nuestros en el torneo. En el primer tiempo creamos no menos de nueve o diez situaciones de gol. Fuimos muy superiores en todos los aspectos, sabíamos que era una cancha difícil pero pudimos imponer nuestro juego y se vió reflejado en el resultado"

Al ser consultado sobre su rendimiento personal, el hombre proveniente de las inferiores del club, expresó: "Me siento muy feliz, contento, yo siempre trato de dar lo mejor para el equipo y aportar con mi granito de arena. Por suerte, formo parte de un gran grupo humano, donde al que le toca entrar se lo apoya y se le transmite confianza."

"Nosotros aspiramos a más, hay material para pelear los primeros puestos pero no nos desviamos de nuestra meta que es mantener la categoría, sabemos que es muy complicado el título, los equipos que están en los primeros puestos se armaron para pelear el torneo y ese es su objetivo", sentenció el hermano de Jonathan Schunke, defensor de Estudiantes de La Plata.

Por último, ya palpitando el encuentro ante Estudiantes de San Luis, manifestó: "Va a ser un partido muy complejo, es un equipo que tiene casi la misma cantidad de puntos que nosotros, juegan muy bien al fútbol y van a venir en busca de los tres puntos, pero nosotros vamos a imponer las condiciones de entrada, al igual que lo venimos haciendo a lo largo del torneo ya sea de local o de visitante"

Almagro recibirá a el Verde puntano, el sábado a las 16.35, con el arbitraje de Pablo Giménez, por la octava fecha del Torneo Nacional 2016.

Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: Club Almagro.
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio