Rodrigo Izco: "Hay que corregir los errores y traer un triunfo de Floresta"


Luego de la derrota de Ferro frente a Talleres del último fin de semana, el flamante refuerzo del conjunto que dirige Walter Perazzo, Rodrigo Izco, habló con BN Partidos sobre cómo se encuentra el equipo y su paso por la selección argentina sub 23, entre otras cosas.

Luego de no jugar tres fechas para el conjunto Verdolaga debido a su gira con la selección argentina sub 23 de jugadores de la B Metropolitana, el jugador manifestó lo que se siente vestir la celeste y blanca: "La experiencia fue muy linda, desde chico uno sueña con vestir la camiseta de la selección. Ni me imagine que iba a ser tan pronto y es algo que nunca me voy a olvidar".

Además de contar lo que sintió al jugar en la selección, habló de su relación con el grupo y dijo: "La verdad que llegué y me trataron muy bien. Me pude integrar rápido. Es un grupo que sabe lo que quiere y todos tiran para el mismo lado y eso es muy importante".

Con respecto a la posición en la que prefiere jugar en el campo de juego, debido a que con Perazzo ya jugó de lateral por ambas bandas y de volante por derecha, aclaró: "De lateral por derecha y volante por derecha me siento cómodo, es la posición donde juego siempre".

"Creo que ellos se encontraron con el gol rápido y eso nos golpeó fuerte y nos costó reaccionar" fueron sus declaraciones acerca de la derrota sufrida por Oeste la última fecha frente a la T luego de ir en ventaja. 

Por último, contó cómo se prepara el equipo para enfrentar a All Boys, un encuentro clave si pretende seguir prendido entre los de arriba y más, luego de perder dos partidos seguidos: "El equipo está bien, pueden tocar partidos malos, pero no hay que lamentarse. Hay que corregir los errores que tuvimos, mejorar e ir en busca de los 3 puntos contra All Boys"

Ferro se enfrenta el próximo sábado al Albo, en Floresta, a partir de las 19.05 con el arbitraje de Pablo Díaz.

Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli