San Lenci



Juventud Unida de Gualeguaychú se hizo fuerte de local y doblegó a Guillermo Brown por 2-1. El Decano abandonó el fondo de la tabla, y la Banda dejó pasar la chance de quedar, momentáneamente, como líder. 

Con dos pasares distintos, en el Estadio de los Eucaliptos chocaban Juventud Unida de Gualeguaychú y Guillermo Brown en el marco de la fecha seis del torneo de la B Nacional.

El comienzo del partido presentó a Brown algo más adelantado en el terreno de juego, replicando la táctica usada en partidos anteriores en donde intentaban jugar lo más alejado del arco propio. Por el contrario, Juventud Unida se replegaba y atacaba de contra o con envíos aéreos intentando explotar las bandas con Facundo Curuchet y Gastón Ada.

Cuando quien más méritos había realizado para romper el cero era la Banda, el Decano lo primereo y se puso en ventaja. Fabricio Lenci abría el tanteador en 35 minutos del primer acto con un remate en el área grande. El primer tiempo terminó con una meseta futbolística.

Ya en el complemento, los de Gualeguaychú ampliarían el marcador a través de, nuevamente, Lenci quien aprovechó un mal despeje de Pablo Bangardino y sellaba el 2-0 que parecía demasiado por el tramite del encuentro.

Los de Norberto Acosta buscaban que el tiempo pase lo más rápido ya que veían que Ricardo Pancaldo ponía gente arriba buscando los dos goles que necesitaba el Almirante para igualar el cotejo.

Lo que se veía venir, sucedió: la visita encontró el descuento cuando más lo precisaba. En su retorno tras cuatro jornadas, Mauro Fernández definió ante el achique de  Lucas de León y le puso suspenso al final. El Juve dejó pasar el tiempo con inteligencia, congeló el partido y dejó el triunfo en tierras entrerrianas.

FICHA DEL PARTIDO:

Juventud Unida (2): Lucas de León; Baltasar Silva, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Jonathan Medina; Facundo Curuchet, Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Gastón Ada; Diego Barrado; Fabricio Lenci. DT: Norberto Acosta

Guillermo Brown (1): Pablo Bangardino; Franco Flores, Tobías Albarracín, Alejandro Manchot, Nicolás Dematei; Leonardo Marinucci, Sergio Sánchez, Gabriel Solís, Leonel Torres; Luciano Nieto; Tobías Figueroa. DT: Ricardo Pancaldo

Estadio: De los Eucaliptos
Árbitro: Sergio Testa
Goles: 35' PT Fabricio Lenci (JU); 19' ST Fabricio Lenci (JU); 33' ST Mauro Fernández (CAGB)
Cambios: Ramiro Gonzalez x Ricardo Villalba y Juan Menseguez x Diego Barrado (JU); Mauro Fernández x Leonardo Marinucci, Claudio Mosca x Luciano Nieto y Mateo Acosta x Tobías Figueroa (CAGB)

Foto: Brown2000
Compartir en Google Plus

Nico Anderson