Sciacqua probó con dos cambios


El plantel de Gimnasia de Jujuy volvió hoy a los entrenamientos en doble turno, donde el DT de los jujeños ensayó con dos modificaciones con respecto al último encuentro. Además, ya se vive la “Semana del Lobo”.

Luego de tener el lunes libre, el equipo jujeño volvió a los entrenamientos en el complejo Papel Noa, allí Mario Sciacqua paró un once distinto al que empató sin goles ante Atlético Paraná. La primera modificación se dio en el lateral izquierdo, Leonardo Ferreyra (quien ocupó ese lugar las tres últimas fechas) pasó a jugar de lateral derecho en lugar de Diego López e ingresando Marcos Sánchez (recuperado de un esguince de rodilla) por el lateral izquierdo. La otra variante que realizó fue la del ingreso del jujeño Agustín Sufi en lugar del chileno Álvaro Césped. A su vez, cambio de sistema táctico, dejando de lado el 4-4-2 (utilizado en Paraná) por el 4-2-3-1. Mañana, el plantel entrenará a partir de las 17 hs en el Estadio 23 de Agosto.

El equipo que paró hoy de cara al encuentro del sábado a las 17, ante Douglas Haig de Pergamino, fue: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Nicolás Correa y Marcos Sánchez; Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales; Maki Salces, Agustín Sufi, Martín Michel; Alejandro Noriega.

Las buenas: Ignacio Sanabria recibió el alta médica, luego de sufrir la  rotura parcial del tendón rotuliano de su rodilla derecha a fines de septiembre del año pasado, y volvió a tener minutos de juego en la práctica de hoy. También, Cristian Díaz, quien sufrió un esguince de rodilla, evoluciona bastante bien y estiman que podrá volver a los entrenamientos en dos semanas.

En tanto que las malas pasan por el lado de Luis Vila, que sufrió una contractura en el cuádricep de la pierna izquierda y mañana se realizará los estudios para ver la gravedad de la lesión. Además, Leandro Chetti sufrió la ruptura parcial del ligamento lateral externo y sería operado, pero la decisión final la tiene que tomar Banfield, quien es dueño del pase y en el cual el jugador tiene que volver a mitad de año.  

A todo esto, en Jujuy ya se vive la “Semana del Lobo” en donde el viernes 18 (día de cumpleaños del club), hinchas, socios y simpatizantes se están auto-convocando a través de las redes sociales para juntarse a las 19 hs en el Estadio 23 de Agosto, para partir a las 20 horas en caravana hacia el Hotel Ohasis, ubicado en el centro de la capital jujeña (a unos tres km), donde el primer equipo estará concentrando de cara al encuentro del día sábado ante Douglas Haig de Pergamino. Para los festejos del 85ª aniversario del club norteño, piden que cada hincha vaya con los colores de la institución y lleven papeles picados, globos, bengalas para que sea una verdadera fiesta. Además, estará animando los festejos la Murga Una Sola Pasión.

Foto: El Rincón del Lobo Jujeño.
Compartir en Google Plus

tato jujuy