Se miden tricolores y gloriosos


Brown de Adrogué deberá recibir a Instituto de Córdoba. que llega en levantada tras haber goleado por 4 a 1 a All Boys. Por el lado de Brown, Pablo Vico intentará que los tres puntos se queden en casa para poder despegarse un poco del fondo de la tabla. La Gloria sueña con ponerse a tiro de la punta.

Luego de haber obtenido un empate en Caballito frente a Ferro, Brown de Adrogué recibirá a Instituto buscando volver a la victoria como local. A pesar de mantener una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, Pablo Vico sabe que para que su equipo no pase ningún sobresalto con el descenso y abandone el fondo de la tabla, tendrá que empezar a ganar y quedarse con los tres puntos.

Para enfrentar a Instituto, el entrenador dispondrá de dos variantes en cuanto al ultimo partido. Facundo Lemmo y Nahuel Pereyra, que habían quedado al margen el último fin de semana por problemas físicos, volverán al 11 inicial en lugar de Guillermo Sánchez e Ignacio Oroná. Otro de los jugadores que podría ingresar al equipo es Guillermo Pfund, quien lo haría en lugar de Emanuel Bochino.

Ante la trágica noticia del fallecimiento del juvenil Fernando Costamagna, el club decidió suspender los últimos entrenamientos antes del partido. Aunque no pudo ensayar con los jugadores que saldrán como titulares, Héctor Rivoira realizaría tres cambios con respecto al equipo que se lució ante All Boys en Córdoba. Gastón Machin, Federico Vazquez y Ricardo Stechina tomarán los lugares de Leandro Vella, Emiliano Endrizzi y Nahuel Quiroga pensando en repetir el fútbol exhibido anteriormente. Actualmente, los dirigidos por Rivoira suman 11 puntos en el torneo situándose en la décima posición de la tabla. Con una victoria y a la espera de un par de resultados que le favorezcan, La Gloria cordobesa podrá acercarse al lote de arriba y empezar a ilusionarse con el tan ansiado ascenso que se le hace esquivo hace ya un par de años.

FICHA:

Posibles formaciones:
Brown de Adrogue: Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund o Emanuel Bocchino, Facundo Lemmo; Matías Sproat, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, Lucas Oviedo; Mauricio Asenjo y Cristian Chavez.
DT: Pablo Vico.

Instituto de Córdoba: Lucas Hoyos; Brian Molina, Julián Illanes, Sergio Rodríguez, Ricardo Stechina; Pablo Soda, Maximiliano Correa, Guido Mainero, Gastón Machin; Federico Vázquez y Mateo García.
DT: Héctor Rivoira.

Árbitro: Pedro Argañaraz.
Hora: 14:05.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco