Señal de alarma



Central Córdoba recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú el próximo lunes, desde las 22:00 horas por la décima fecha del torneo. El entrenador Luis Medero espera por las recuperaciones de Gabriel Zuvinikar y Leonel Unyicio. 

Para el encuentro frente al León, en el Ferroviario tendrán que tener cuidado para no sumar otra amonestación Roberto Tucker y Martín Zapata, ya que los dos futbolistas se encuentran con 4 amarillas. Mientras tanto, el conjunto dirigido por Luis Medero viene de conseguir en Puerto Madryn su tercer empate consecutivo. Desde que derrotó a Santamarina de Tandil, Central Córdoba cayó frente a Talleres y All Boys. Luego, igualó con Brown de Adrogué, Chacarita y Guillermo Brown.

Finalmente, para enfrentar al Decano de Gualeguaychú, el ex entrenador de Ferro y Boca Unidos (junto a Claudio Marini) aguarda por las recuperaciones de Gabriel Zuvinikar y Leonel Unyicio, quienes no pudieron ser de la partida ante la Banda. El defensor sufrió una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, mientras que el volante padecía una molestia en un cuádriceps.

Foto: Diario Panorama


Por Diego Bentivegna│twitter: @bentidiego
 
Compartir en Google Plus

BN Partidos