Un necesitado Dálmine recibe a Chacarita



Desde las 21.05 Villa Dálmine recibirá, en el Coliseo de Mitre y Puccini, a Chacarita en busca de la primera victoria en el campeonato y de la era Jorge Vivaldo. Por su parte el Funebrero viene de ganar en el debut de Walter Coyette al frente del equipo y tratará en este caso de sumar de a tres como visitante por primera vez en lo que va del torneo. El árbitro será Nicolás Lamolina.

El Viola, que viene de empatar 1-1 ante Brown en Adrogué, sólo suma tres unidades de 15 posibles y aún no conoce la victoria, por eso como dijo Jorge Flaco Vivaldo en la semana, el encuentro ante Chaca será importantísimo de cara a lo que viene. 
En cuanto al equipo, Horacio Falcón, sufrió una lesión en su pie izquierdo, por lo que le dejará su lugar en el 11 a Gastón Díaz.

Por su parte, Chacarita viene de vencer 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú en lo que fue el debut de Walter Coyette como DT, y tratará de ganar por primera vez fuera de San Martín.
Respecto al conjunto que saldrá desde el inicio habrían dos variantes en relación a la fecha pasada: Matías Rodríguez ingresaría en lugar de Maximiliano Casa, mientras que Juan Cruz González lo haría por Franco Racca.

FICHA

Posibles Formaciones

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Rubén Zamponi, Ángel Alonso, Lautaro Formica; Renso Pérez, Gastón Díaz, Ángel Luna; Francisco Fydriszewski y Wilson Albarracín. DT: Jorge Vivaldo.

Chacarita: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Ian Escobar; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oróz; Matías Rodríguez, Fernando Coniglio y Jonathan Menéndez. DT: Walter Coyette.

Hora: 21:05.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Villa Dálmine.

TV: TyCSports.

Por Lucas Córdoba.
Compartir en Google Plus

Lucas Córdoba