Van por los tres puntos


Este domingo a partir de las 16, Estudiantes de San Luis recibirá en El Coliseo Benoza-Odicinoa a uno de los animadores del torneo, Gimnasia de Jujuy, por la novena fecha de la B Nacional. Dicho encuentro será arbitrado por Diego Ceballos.

En un partido que seguro dará que hablar, Estudiantes de San Luis recibe de local a Gimnasia de Jujuy, choque que encuentran a ambos equipos viviendo realidades diferentes. Por un lado, el equipo dirigido por Héctor Arzubialde no gana desde la quinta fecha cuando salió victorioso por 1 a 0 contra Nueva Chicago en su estadio, mientras que el Lobo Jujeño viene invicto hace cuatro partidos contabilizando 15 puntos.

En el club Albiverde, que viene de empatar 0 a 0 en su visita a Almagro y suma en total 11 puntos, no haría grandes cambios en su formación inicial, salvo por el esperado regreso de Emiliano Méndez que, tras su lesión, volvería a la titularidad. 

La visita por su parte haría dos cambios obligados con respecto al su último partido donde ganó 2 a 0 ante Douglas Haig. Ingresarán Pablo Cortizo y Ramiro Maldonado, por Nicolás Olmedo y Martin Mitchel respectivamente. El resto del equipo mantendría su lugar y no habría modificaciones.

FICHA:

Posibles formaciones:
Estudiantes: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Marcelo Mosset, Lucas Acevedo, Nicolás de Delmonte; Daniel Garro, Méndez, Daniel Quiroga o Martín Wagner, Juan Manuel Marital; Israel Roldán y Roberto Moreira Aldana.
DT: Héctor Arzubialde.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Ojeda, Nicolas Correa, Marcos Sánchez; Rodrigo Morales, Pablo Cortizo; Agustín Sufi, Ramiro Maldonado, Maki Salces; Alejandro Noriega.
DT: Mario Sciaqcua.

Horario: 16.00.
Estadio: Benoza-Odicino El Coliseo.
Arbitro: Diego Ceballos.

Por: Julián Pampillón / @PJulianPC
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon