Victorio Ramis: "Equivocarse sirve para aprender"


El delantero Victorio Ramis, que se desempeña como volante ofensivo derecho, dialogó con BN Partidos sobre el presente de Talleres y lo que se viene. 

La T se prepara para recibir a Crucero del Norte, por la novena fecha de la B Nacional, el miércoles a las 20:05. El partido en principio iba a jugarse el fin de semana, pero la presentación de la selección argentina en Córdoba obligó a retrasarlo. "La semana se hace larga, te desconcentras un poco, pero estamos trabajando para que no sea así y el miércoles brindar un buen partido", expresó Pipe.

Sobre el partido pasado frente a Nueva Chicago, donde repartieron puntos tras empatar 1-1, manifestó: "Ningún equipo nos había manejado la pelota en el segundo tiempo, y ellos se nos vinieron bastante. Nos atacaron bastante, pero nos supimos parar y tuvimos una ocasión de Eial (Strahman) que no pudimos aprovechar, pero estamos tranquilos, son cosas del partido, y seguramente muchos serán así".

Cómo en el partido frente a Instituto, en Mataderos el gol del Torito llegó por un error, en esta ocasión del arquero Mauricio Caranta, que intentó sacar rápido y terminó sirviendole el gol a Nicolás Gimenez. "No son solo errores nuestros, el rival también tiene sus meritos. La verdad que esta bueno equivocarse, aunque parezca malo, porque sirve para aprender y corregir cosas partido a partido".

Talleres tuvo tres partidos consecutivos con los llamados "grandes de la categoría", como Ferro, Instituto y Nueva Chicago. Le ganó a Ferro en Caballito, empató con Instituto en Córdoba y frente a Nueva Chicago en Mataderos. "Todos los puntos suman, todos son positivos. Eran partidos muy duros en la previa y lo fueron en la cancha, los sacamos adelante y sirve bastante". 

Sobre si ya se vio el mejor Talleres respondió: "Obviamente falta mucho, es un grupo nuevo, con varios jugadores nuevos, y seguramente hasta que encontremos la base del equipo y a lo que jugamos, se van a ir viendo mejores cosas, pero venimos bien, estamos haciendo buenos partidos y haciendo una campaña barbara hasta ahora. Quedan un montón de cosas por mejorar. Quizás la ansiedad sea lo más importante, hay que aprender y corregir, son cosas que se van a ir dando a lo largo del campeonato. Primero hay que estar tranquilos y pensar en lo que viene".

Por Alan Valdez. / @Alanvaldez87.
Compartir en Google Plus

Alan Valdez