Voces después del clásico


Después de igualar el clásico 1-1 frente a Instituto, los jugadores de Talleres hablaron con la prensa en zona mixta. Victorio Ramis, Carlos Quintana, Gonzalo Klusener, Nazareno Solís y Hernán Encina dialogaron en exclusiva con BN Partidos. 

El Pipe Ramis jugó de titular pero no pudo gravitar en un equipo que siempre apostó jugar más por la izquierda, lugar de Nazareno Solís. Por eso fue sustituido a los 15 del segundo tiempo por Gonzalo Klusener. "Fue un partido duro, peleado. No esperábamos recibir un gol al termino del primer tiempo pero creo que lo que hay que resaltar es la convicción y las ganas de ir a ganarlo. Era un partido que nos podía posicionar bien, eran tres puntos muy importantes, pero como te dije recién, hay que rescatar que se dejó todo", afirmó quien fue reemplazado por el goleador de la T..

Carlos Quintana tuvo una buena labor en la defensa, y tuvo dos chances claras de marcar, aunque ninguna prosperó. Luego, en el ultimo minuto de juego, recibió la segunda tarjeta amarilla y se perderá el próximo juego frente a Nueva Chicago, esto dijo el marcador: "No jugamos bien, nos costó encontrar el espacio como para romper, creo que ellos se van en ventaja al descanso injustamente, pero el segundo tiempo fue todo nuestro, creamos muchas situaciones, lo empatamos y lo podríamos haber ganado". 

Luego se refirió al gol de Instituto y a su expulsión: "Fue una jugada desafortunada, la venimos pagando caro. Cada equivocación nuestra es un gol de ellos, y estamos con esa mala racha, pero el equipo salió con todo al segundo tiempo. El empate sirve por como se dio el partido, por que arrancamos perdiendo, pero la idea era ganar. Sirve no haber perdido, ahora hay que buscar los tres puntos de visitante". Además, agregó: "La primera amarilla para mí es amarilla, estuvo bien, la segunda podría no haberla sacado, no voy con la intención de chocarlo, el la tira para el costado y me choca, pero esta bien si el referí lo vio así".

La Joya Solís fue el más movedizo por los costados, mostró un buen juego aunque también algunas impresiones, como todo Talleres. "Como es un torneo corto sirve sumar, así que este punto sirve. Uno se va triste por no haber podido ganarlo, por las situaciones que creamos, pero seguimos sumando y eso es importante", manifestó.

El ex Villa Dálmine continuó: "Golpea mucho un gol antes del entre tiempo, fue una jugada de mala fortuna para nosotros, pero en el segundo tiempo quedó demostrado lo grande que fuimos, los metimos en un arco, lo empatamos y estuvimos a punto de ganar. Son errores que se cometen en un partido, la jugada sale de un pelotazo que no tendríamos que haber dejado que pateen y termino todo en un conjunto de errores". 

Hernán El Sapito Encina entró en el segundo tiempo. El DT, Kudelka, buscó más juego con su ingreso, y aunque tuvo buenos destellos, en gran medida no pudo hacer pesar sus condiciones, Sobre el encuentro, el ex futbolista de la Gloria aseguró: "El empate fue merecido, los dos estuvimos errados. Fue un partido cerrado, sabíamos que se iban a meter atrás e iban a salir al contraataque. El punto sirve, no se perdió, sumamos, y todavía estamos en carrera".

Gonzalo Klusener, o Klusegol como lo llaman los hinchas de La T, terminó siendo el gran protagonista de la noche para Talleres, ya que convirtió el gol del empate tras su vuelta al club: "Feliz, muy contento de haber aportado un poquito para todo lo que da este grupo, por que la verdad que el grupo es increíble, hay jugadores de muchísima categoría, de mucho renombre, y la verdad que se comportan como cualquiera, eso es muy gratificante". 

"Fue justo, por ahí merecimos un poquito más por lo hecho en el segundo tiempo, jugamos en campo de ellos y tuvimos varias aproximaciones donde podríamos haber hecho el segundo gol, así que tranquilo, hay que tratar de seguir por el mismo camino, seguir mejorando día a día y a pensar en el próximo partido", concluyó el artillero matador.

Por Alan Valdez. / @Alanvaldez87



Compartir en Google Plus

Alan Valdez