Wilson Albarracín: "Los únicos responsables de este momento somos nosotros"



Wilson Albarracín, delantero de Villa Dálmine, conversó en exclusiva con BN Partidos luego de otra derrota del club de Campana. Entre otras cosas, opinó sobre el partido del lunes y la mala racha que viene arrastrando el equipo en lo que va de torneo.

Con la derrota del lunes ante Chacarita aún fresca, Wilson Albarracín se tomó unos segundos para analizarla: "Hicimos un buen partido. El primer tiempo fue muy bueno pero nos faltó concretar de cara al arco rival. En la segunda parte bajamos un poco el ritmo y ellos con pelotazos nos complicaron". Con respecto al resultado, 1-0 en favor del Funebrero, aseguró que le pareció "injusto" debido a que "hicieron todo para ganarlo pero terminaron con las manos vacías".

El hecho de tener sólo tres unidades de 18 es algo que no se esperaba en Campana, luego de la gran temporada pasada, por lo que el ex Unión de Mar del Plata trata de encontrar una razón a este momento: "Por ahí los resultados, en conjunto con los malos números, generan desconfianza, y eso lleva a que las cosas no salgan de la manera que uno quiere" afirmó el atacante Violeta, que no dudo en remarcar que siguen trabajando para cambiar la "racha negativa".

Justamente el mal inicio se agudizó con la última derrota, de modo que hoy la dirigencia de Dálmine se ha reunido con Jorge Vivaldo para brindarle su apoyo. Respecto a esto, el nacido en San Luis comentó que "seguramente el primero en ser cuestionado sea el DT" pero fue tajante y añadió: "Acá los únicos responsables somos nosotros, los que entramos a la cancha. Los mismos que confiamos en que esto lo vamos a sacar adelante. El trabajo está, necesitamos un resultado favorable para alimentar la confianza".

"Va a ser un rival muy duro. En su cancha se hace fuerte pero vamos a ir en búsqueda de ese resultado que se nos viene negando y que tanto necesitamos en este momento" manifestó el delantero al ser interrogado sobre el partido ante Guillermo Brown, en Madryn, donde La Banda ganó los dos encuentros que disputó hasta ahora. Sin dudas una situación inmejorable para sumar de a tres, por primera vez, y ganar confianza.

Foto: @VillaDalmineOK
Compartir en Google Plus

Lucas Córdoba