Alejandro Noriega: “Hay que seguir ganando y esperar que Talleres pierda puntos”



Luego de la última práctica formal de fútbol, el delantero de Gimnasia de Jujuy habló con BN Partidos y nos contó sus sensaciones con respecto al presente del equipo del norte.

Ya han pasado nueve fechas en el Torneo Transición de la B Nacional, que encuentra al Lobo Jujeño peleando arriba por el único ascenso. El delantero hizo un pequeño análisis y se refirió al momento en que se encuentran: “Creo que estamos donde, de entrada antes de arrancar el torneo, pensábamos estar. Vinimos para pelear el campeonato y hoy nos encontramos peleando el mismo. Estamos bien, tranquilos, encontrando la forma de jugar. Vamos mejorando partido a partido creo que éste es el camino. Hay que seguir ganando y esperar que Talleres pierda puntos”.

Por el encuentro del domingo ante Independiente Rivadavia, que viene penúltimo en la tabla de posiciones y cerca de la zona de descenso, comentó: “El partido va a ser más difícil que los demás, porque siempre es lindo ganarle a un equipo que está peleando el campeonato. Ellos vienen golpeados, necesitan ganar y más de visitante. Saben que ganando apaciguan más las aguas y por ahí pueden pelear también otras cosas. Pero nosotros tenemos que hacer lo que venimos haciendo siempre: presionar bien arriba, ayudar a que se equivoquen, ser solidarios con los compañeros  para tratar de que uno quede  posicionado para hacer el gol”.

En cuanto a su rendimiento individual, dijo: “Me siento muy bien, estoy tranquilo. Sé que no estoy convirtiendo goles y también sé que es un equipo nuevo. No estoy teniendo ese gol,  tengo muy pocas situaciones, de a poquito se va a ir mejorando. Siempre que se gane es más fácil mejorar, en ese sentido estamos tranquilos, yo soy de mirar lo grupal y no tanto lo personal”.


Compartir en Google Plus

tato jujuy