Burgos y Ramis analizan lo que se le viene a la T

 

Rodrigo Burgos y Victorio Ramis son piezas claves en este Talleres puntero de la B Nacional, jugando la mayoría de los partidos como titulares. BN Partidos dialogó con los jugadores albiazules sobre el duro encuentro que se le viene a La T, el lunes frente a Gimnasia de Jujuy. 

El paraguayo fue el foco de atención en estos últimos días, ya que circuló en las redes una foto de su tobillo inflamado y está siendo tratado por uno de los kinesiologos del plantel. "El partido pasado tuve un pisotón en la parte de la tibia y ayer después del entrenamiento se me complicó un poco por los hematomas que tenía. Yo más que nada me asusté porque de repente se me inflamó, pero hoy ya entrené tranquilamente. Ayer, por ahí el sintético me molestó un poco. Espero llegar bien para el partido". Fueron las palabras de la figura de Talleres, para dejarle un poco de tranquilidad a sus hinchas. 

Sobre el presente y el partido que se juega el lunes frente a Gimnasia de Jujuy, el segundo de la tabla, afirmó: "Por ahí tenemos la tranquilidad de todavía estar ahí arriba, pero somos conscientes de lo que nos jugamos y de lo que nos vamos a jugar este partido. Solo nos queda trabajar, estar concentrados y entrar de la mejor manera al partido. Al partido del lunes lo preparamos como a todos. Escuchamos que se hacen fuertes de local y sabemos que tenemos que estar a la altura de lo que va a ser el encuentro. Hay que tener siempre mente ganadora, todos los partidos son una final y nosotros tenemos que estar preparados siempre para ganar. Obviamente son todos equipos duros y partidos peleados. Ahora se viene Gimnasia, que nos esta pisando los talones".

Victorio Ramis, el delantero surgido del club y de los "goles importantes", analizó la semana del Matador: "Estamos tranquilos, sabemos que nos enfrentamos a un rival muy duro, pero estamos trabajando toda la semana para llegar de la mejor manera al partido. Por cómo estamos posicionados en la tabla puede ser el partido más difícil que nos toque jugar, al menos en la previa, aunque todos los rivales son difíciles".

Pipe le restó importancia al cotejo, ya que según dijo, no define nada pero es importante: "Es muy importante para sacar una buena ventaja, pero tenemos que jugarlo como venimos jugando todos los partidos, tomarlo como una final más, pero no nos tiene que ganar la ansiedad. Seguramente plantearemos una estrategia para ir y ganar los tres puntos".  

Por Alan Valdez. / @Alanvaldez87
Compartir en Google Plus

Alan Valdez