Buscan la victoria


Desde las 17 en el estadio El Coliseo Benoza-Odicinoa Estudiantes de San Luis recibirá a Douglas Haig por la undécima fecha de la B Nacional, será duelo importante para ambas instituciones que están actualmente en mitad de tabla. Además, el encuentro será arbitrado por Carlos Córdoba. 

En el partido perteneciente a la undécima fecha de la B Nacional, Estudiantes de San Luis jugará en su estadio frente a Douglas Haig de Pergamino, en lo que promete ser un cotejo apasionante. El torneo los encuentra peleando en la mitad de tabla, que solo los separa un solo. El Verde cosecha 14 unidades, mientras que los Fogoneros han obtenido 13.

Por parte del local, que viene de ganar 2 a 1 ante Atlético Paraná, Héctor Arzubialde no mantendría la misma formación de la pasada fecha ya que jugaría Emiliano Mendez, recuperado de su lesión. Además, la reciente incorporación Albiverde, Leonel Felice, no podrá debutar esta jornada porque su habilitación llegaría la semana que viene.

En tanto, la visita, que buscará volver al triunfo luego de la dura derrota ante Boca Unidos por 3 a 1 en casa, tendría dos variantes en el once inicial. El ingreso de Matías Garavano por Fernando Tantoni y la modificación obligada de Santiago Gallucci Otero, debido a su sanción de dos fechas, por  Mauro Pajón.

FICHA

Posibles formaciones:
Estudiantes de San Luis: Valentin Brasca; Mario Vallejo, Marcelo Mosset, Lucas Acevedo, Nicolás Delmonte; Federico Vega, Emiliano Méndez, Daniel Quiroga, Juan Manuel Marital; Daniel Garro y Roberto Moreira Aldana.
DT: Hector Arzubialde.

Douglas Haig: matáis Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcárate, Mauro Maidana; Mauro Pajón, Diego Levato, Nicolás López; Roman Strada, Juan Martín, Rodrigo Caballuci.
DT: Pablo Quatrocchi.

Horario: 17.00.
Estadio: El Coliseo Benoza-Odicinoa
Arbitro: Carlos Córdoba.

Por: Julián Pampillón / @PJulianPC
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon