Buscan salir del fondo



El Coliseo de Mitre y Puccini se teñirá de violeta una vez más cuando se enfrenten este domingo Villa Dálmine e Instituto de Córdoba, desde las 11, por la fecha 13 del Nacional B. El local viene de lograr un triunfo ante Ferro, en Caballito, mientras que la visita viene de caer ante Juventud Unida de Gualeguaychú en Alta Córdoba. El encargado de impartir justicia será Diego Ceballos.

Tres triunfos en cinco encuentros logró Dálmine desde que Walter Marchesi tomó las riendas del equipo. Ésto se suma a la gran victoria del martes ante Ferro por 3-1, equipo al que nunca había vencido hasta la fecha pasada, y se traduce en un gran momento anímico del equipo Viola que buscará sumar de a tres por primera vez en la temporada.

En cuanto al equipo, podría regresar como titular Lautaro Formica, quien jugó unos minutos el martes luego de cinco partidos, en lugar de Jorge Demaio.

Por su parte, el presente de Instituto no podría estar más alejado del de su rival. Si bien se encuentra tan sólo dos unidades más abajo que el conjunto de Campana, La Gloria después del 4-1 ante All Boys, hace poco más de un mes, cosechó cuatro derrotas de forma consecutiva que lo sumergieron en un presente negro.

Con respecto a la formación, Héctor Rivoira realizaría cuatro modificaciones: Diego Di Pietro, haría su debut, en lugar de Guido Mainero, Facundo Agüero por  Julián Illanes, Christian Bernardi reemplazando a Leandro Vella y Gustavo Gotti por Federico Vázquez.


Posibles Formaciones:

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Rubén Zamponi, Lautaro Formica/Jorge Demaio; Horacio Falcón, Federico Recalde, Renso Pérez, Hugo Brizuela; Mauricio Alonso y Francisco Fydriszewski. DT: Walter Marchesi.

Instituto: Lucas Hoyos; Diego Di Pietro, Facundo Agüero, Sergio Rodríguez, Emiliano Endrizzi; Pablo Soda, Gastón Machín, Maximiliano Correa, Christian Bernardi; Mateo García y Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira.

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Villa Dálmine.
Horario: 11:00.
TV: TyCSports.
Compartir en Google Plus

Lucas Córdoba