Buscan volver a la victoria


Desde las 21:05, Ferro recibirá a Villa Dálmine por la 12° fecha del Nacional B. El conjunto de Caballito viene de caer  2-1 ante Juventud Unida, en Gualeguaychú, mientras que el de Campana igualó 1-1 ante Central Córdoba como local. Pablo Díaz será el encargado de impartir justicia. 

Ferro viene de caer en Gualeguaychú por 2-1, de los últimos 15 puntos en juego tan sólo consiguió cinco, por lo que será clave conseguir un triunfo ante Dálmine. Respecto al equipo, Walter Perazzo no realizaría variante alguna respecto al 11 que enfrentó a Juventud Unida.

Por su parte, el Viola consiguió un buen punto como local ante Central Córdoba, luego de arrancar abajo en el marcador. De esta manera, logró sacar siete unidades de las últimas 12 desde que agarró Walter Marchesi la dirección técnica.

Recuperado Rubén Zamponi regresaría a la zaga central, deja la duda de si sale Luciano Recalde o este último se mueve al lateral izquierdo. Lo que dejaría a Jorge Demaio afuera del equipo inicial. Otro que retornaría es Federico Recalde, en lugar de Jonathan Figueira.

Un factor para tener en cuenta será el muy mal estado del campo de juego, luego del recital de Las Pastillas del Abuelo del pasado sábado. El encuentro será transmitido por TyCSports.

FICHA:

Posibles formaciones: 
Ferro: Christian Limousin; Leonardo Incorvaia, Renzo Vera, Pablo Frontini, Rodrigo Mazur; Guillermo Venetti, Alejandro Navarro, Reinaldo Alderete, Martín Ojeda; Leandro Díaz y Gastón Salmerón. DT: Walter Perazzo.

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Rubén Zamponi, Luciano Recalde/Jorge Demaio; Horacio Falcón, Federico Recalde, Renso Pérez, Hugo Brizuela; Mauricio Alonso y Francisco Fydriszewski. DT: Walter Marchesi.

Horario: 21:05.
Arbitro: Pablo Díaz.
Estadio:  Arquitecto Ricardo Etcheverri (Ferro)
TV: TyC Sports.
Compartir en Google Plus

Lucas Córdoba